En indonesia

La foto de Laura Matamoros que enfada a ecologistas y animalistas

La pelotera está servida con una de las instantáneas que la ‘superviviente’ ha colgado en su perfil en plenas vacaciones

1 / 6

1 / 6

Laura matamoros. Laura matamoros y la estrella de la polémica

2 / 6

Laura matamoros 1. Una moda muy cruel

3 / 6

Laura matamoros 2. La aclaración

4 / 6

Laura matamoros 4. Laura tiene muchas mascotas

5 / 6

Laura matamoros 3. Vacaciones infinitas

Más Sobre...

Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos Redes sociales famosos

23 de agosto de 2017, 11:33

“Todo vale para una foto”, “Me gustas mucho, pero deja a las especies tranquilas”, son algunos de los comentarios más suaves que Laura Matamoros ha recibido tras compartir una foto de una de sus sesiones de buceo en sus exóticas vacaciones en Indonesia, una actividad que no tendría nada malo, pero resulta que en la instantánea se la ve sujetando una estrella marina. Ay.

Relacionado con esta noticia

Parece que se ha puesto de moda lo de visitar sitios exóticos, bucear, ir a por la estrella de turno y hacerse una sesión de fotos, como si estas fueran un complemento más. Como si no fueran seres vivos, no padecieran, o, directamente, no se las pudiera matar. Sí, matar, así de cruel. Fijaros qué crueles podemos ser la especie humana que llegamos a matar por unos cuantos ‘likes’ en las redes sociales.

Algunos por ignorancia, porque desconocen cómo vive esta especie marina, y otros porque, directamente, carecen de conciencia, prefieren sacrificar la vida de un animal a un descenso de popularidad en Instagram. Como le ha pasado al boxeador Jezreel Corrales, que ha subido a redes sociales una serie de fotos de él y su pareja sosteniendo varias estrellas, ‘luciéndolas’ fuera del agua. Cargándoselas. El boxeador no sabía que cuando se hace eso, esta especie tan ‘llamativa’ para los turistas fallece en el acto. Que lo que para el humano es un momento de diversión, para el animal es absoluta agonía.

Los que organizan excursiones y guías para los turistas saben que a estos les hacen especial ilusión hacerse la foto, pero también son responsables que de que no se dañe ni la flora ni la fauna de los lugares a visitar, por eso, lo que se hace es suministrarles estrellas de mentira, bien de plástico o de cualquier otro material que se asemejan a las reales para que se pueda realizar la ansiada instantánea y no sufran los equinodermos que no tienen culpa de que, a veces, los humanos seamos seres sin conciencia.

Los seguidores de Laura demuestran que, por encima de fans de la superviviente, son animalistas y le han criticado la foto, críticas que se vieron aplacadas con la explicación arriba mencionada y que tranquilizó a muchos. Matamoros, en su línea, ha preferido no entrar en polémicas y continuar con sus vacaciones infinitas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...