Por un coco

El punzante 'trolleo' de Las Mellis a Laura Matamoros

Raquel y Bibi le dejan un 'mensajito' en una de sus publicaciones más recientes de Instagram y los fans de Laura cargan contra ellas

Laura Matamoros Las Mellis
Las Mellis

Más Sobre...

Televisión Redes sociales famosos Supervivientes Telecinco

9 de agosto de 2017, 16:07

Entre los concursantes de 'Supervivientes' ha quedado una buena relación y no paran de seguir sus pasos durante las vacaciones de verano. Las que están al quite de las envidiables y paradisiacas vacaciones de Laura Matamoros en Bali junto a su novio Benji son Alba Carrillo y Raquel y Bibi, Las Mellis. Su 'superamiga' solo le ha comentado un escueto, irónico, pero lleno de complicidad "Te veo mal".

Relacionado con esta noticia

Las Mellis han sido más punzantes. Y es que no se han podido aguantar las ganas de soltarle una "pulla" de las suyas, en una foto reciente que Laura ha compartido en su Instagram y en la que aparece ensimismada, sujetando un coco. A Raquel y a Bibi les ha dado un parraque viendo que la hija de Kiko Matamoros 'reincidía' en su dieta con la fruta tropical que ha sido su mayor sustento en 'Supervivientes' hasta decir basta. "Mariiiiiiiiiiiiiiiiii, ¿más coquitooooo? Con el lote de coco que nos hemos 'dao", les salía del alma mientras parecía que la invitaban a comer otras cosas añadiendo a su mensaje emoticonos de pasteles y dulces.

La reacción de Las Mellis no ha podido ser más graciosa y cariñosa, pero a algunos los fans de Laura no se lo han tomado nada bien y han empezado a lloverles toda clase de críticas. Lo que más les han echado en cara ha sido su paso más bien discreto por el reality y su desagradable rifirrafe con Paola Caruso, pero todo esto no es motivo para que nadie se adjudique el papel de juez y empiece a faltarles el respeto. Por eso, Raquel y Bibi han estallado contra quienes las han insultado y han escrito estar "hartas de insultos". "Que seamos personas conocidas no implica que tengamos que tolerar ni aguantar los insultos vengan de quien vengan".

Laura Matamoros

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...