¡no puede ser más tierna!

La foto del rencuentro de las chicas de 'Velvet' con una invitada sorpresa

Marta Hazas, Cecilia Freire y Paula Echevarria se reunen y demuestran que siguen siendo grandes amigas

Paula Echevarría Marta Hazas
1 / 4

1 / 4

Marta Hazas, Cecilia Freire y Paula Echevarria

2 / 4

Chicas velvet. El rencuentro más tierno de las chicas 'Velvet'

3 / 4

Con el bollito en el horno

Más Sobre...

Madres famosas Amigos famosos

25 de octubre de 2017, 19:07

Marta Hazas, Cecilia Freire y Paula Echevarria se han rencontrado. Después del final de 'Velvet' la serie que las unió, pocas veces habíamos podido verlas juntas en la pantalla. Tuvimos alguna esperanza con 'Velvet Colección' pero no todas iban a tener el mismo protagonismo en esta nueva etapa. Así que esta imagen nos ha encantado. Y es que además en ella aparece el cuarto miembro de la pandilla.

Ellas eran las protagonistas de 'Velvet' y de manera inevitable se hicieron grandes amigas. Las tres han demostrado siempre que se llevan de maravilla y por eso no es de extrañar que hayan estado presentes en momentos personales importantes. Han sido invitadas en las bodas y parece que ahora también en los nacimientos.

Y es que hace tan solo unos meses que Cecilia Freire dio a luz a su primera hija. La actriz no es muy dada a dar detalles de su vida privada pero siempre que vienen a verla sus amigas 'enseña' a su niña. Y es que la vida de las chicas 'Velvet' ha cambiado mucho desde que empezaron a rodar la serie. Mientras que Marta y Cecilia se han casado, Paula parece que ha roto definitivamente con Bustamante. Aunque el cambio más grande es, sin duda, esa pequeña que aparece en el medio de la foto. Todo indica que ahora su pandilla ahora cuenta con un nuevo miembro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...