En unos días será coronado rey

Felipe de Borbón, su vida en 46 fotos

¿Y tú qué opinas?

2 de junio de 2014, 17:47

Desde su nacimiento el 30 de enero de 1968, su destino estaba escrito: iba a ser rey. Felipe de Borbón, el heredero de la Corona del Reino de España, primer y único descendiente varón del rey Juan Carlos I, aunque tiene dos hermanas mayores: la Infanta Doña Elena (Madrid, 1963) y la Infanta Doña Cristina (Madrid, 1965). Después de 46 años como Príncipe de Asturias ya está muy cerca de asumir su destino.

Educado y criado para ser rey, de Felipe se ha dicho que tiene los conocimientos y la madurez necesarios para emprender mejor que nadie esta tarea ahora que su padre deja la primera fila de la vida pública. Él supondrá el soplo de aire fresco que tanto se ha dicho que necesita la institución, puesto que es una persona joven, con ideas renovadoras, y, sobre todo, muy atento al pulso de la sociedad.

Felipe se convertirá en el monarca más joven de toda Europa, y es de suponer que le dará un impulso muy positivo a una monarquía que ha experimentado sus horas más bajas debido a los escándalos que se han acumulado a lo largo de los últimos años. 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?