"Eres el espejo en el que me miro"

La felicitación más sincera de Sergio Ramos a su padre en su cumpleaños

El futbolista le ha dedicado un precioso y emocionante texto a su padre cuando cumple 63 años

Sergio Ramos Pilar Rubio
Sergio Ramos
Gtres

Más Sobre...

Padres famosos Hijos de famosos Futbolistas famosos Presentadores famosos

11 de diciembre de 2017, 18:53

Este fin de semana la familia Ramos ha celebrado un cumpleaños de lo más especial. El padre de Sergio Ramos, José María, ha cumplido 63 años y lo han celebrado por todo lo alto. Pero además de eso, el futbolista ha querido felicitarle a través de sus redes sociales.

En la imagen, tomada cuando el capitán del Real Madrid tenía unos 10 o 12 años, se les ve posando abrazados. Ha querido acompañar la imagen de un texto que nos ha conmovido: "Viejo, en estos 63 años te has ganado el amor, respeto y cariño incondicional de tu familia. Eres el espejo en el que me miro todos los días. Ayer, el día de tu cumpleaños, y siempre, te deseamos lo mejor. ¡Felicidades! TQ. Happy birthday, dad. ILY".

José María ha sido una de las personas que más ha influido en la vida del jugador, él le inculcó la pasión por el fútbol y el flamenco. Ya le habíamos visto en alguna otra ocasión, como cuando Sergio reunió a toda su familia (sus hermanos, Miriam y René y su madre, Paqui) para anunciar su renovación con el Real Madrid hasta 2020.

El mensaje que ha compartido el futbolista ha sido de lo más conmovedor. En él, además de felicitarle por su 63 años, reconoce que para él es un ejemplo a seguir y le desea lo mejor. También le dice que le quiere, en inglés y en castellano, por si le quedaba alguna duda. Y es que los Ramos están atravesando un momento de lo más dulce mientras esperan la llegada del nuevo miembro de la familia, el tercer hijo que Sergio tendrá con la presentadora Pilar Rubio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...