Famosos que se desnudan por una buena causa

Lolita ha sido la última en unirse a la lista de famosos que se han desnudado para apoyar causas solidarias, te los descubrimos

Belén Esteban Lolita Flores Elsa Pataky Jesús Vázquez
1 / 8

1 / 8

Lolita Flores

imaginaMAS

2 / 8

Anastasia

Instagram

3 / 8

Jesús Vázquez

ACNUR

4 / 8

Alaska

PETA

5 / 8

Belen Esteban

Infancias sin fronteras

6 / 8

Irina Shayk

Instagram

7 / 8

Elsa Pataky

GHD

Más Sobre...

Solidaridad de famosos Famosos desnudos

4 de diciembre de 2016, 10:53

Además de los regalos, el turrón y las vacaciones, la navidad es también la época de mostrar el lado solidario. Muchos famosos aportan su granito de arena de una manera muy original, desnudándose para que su propuesta llegue mucho más lejos.

Relacionado con esta noticia

La última en sumarse ha sido Lolita Flores, quien no ha dudado en quitárselo todo junto a la fundación “Imagina Más” y dar visibilidad al VIH. Bajo el lema “desnúdate de prejuicios frente al VIH”, podemos ver a la cantante en todo su esplendor y demostrando que a los 58 años sigue teniendo una figura envidiable.

Lolita se suma así a una larga lista de famosos que ya posaron totalmente desnudos por una buena causa. En el plano nacional encontramos ejemplos en Elsa Pataky, que se sumó hace unos años a una campaña contra el cáncer de mama, Jesús Vázquez, que apareció en el calendario de la fundación ACNUR, Alaska, que protestó contra la tauromaquia o la misma Belén Esteban, que apareció como vino al mundo para apoyar a Infancias sin fronteras.

La cantante Anastasia también quiso concienciar contra el cáncer de pecho, que ella misma sufrió, y para ello se hizo una fotografía en la que mostraba su cuerpo. Con un gran atún posó Helena Boham Carter, que apoyaba una campaña para concienciar del peligro que sufren los animales marinos por la sobreexplotación marina. Por su parte, Irina Shayk pidió la liberación de las jóvenes nigerianas con un desnudo y un mensaje lleno de significado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...