A los 22 años

Fallece Bobbi Kristina

La hija de Whitney Houston y Bobby Brown llevaba en coma inducido desde enero

Bobbi Kristina

Estela Cebrián

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Famosos fallecidos en 2015

27 de julio de 2015, 09:06

Una nueva desgracia se añade al triste historial de los Brown-Houston. Bobbi Kristina, la única hija de Whitney Houston y Bobby Brown, falleció el domingo después de estar más de 7 meses en coma inducido.

'Krissy', como la llamaban sus más allegados, fue encontrada boca abajo en la bañera de su casa de Atlanta, exactamente en las mismas circunstancias en las que fue encontrada su madre al fallecer. En el caso de Whitney Houston, la cantante fue encontrada en la bañera del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles solo un día antes de la entrega de los premios Grammy. La joven, que en el aquel momento solo tenía 18 años, jamás superó la muerte de su madre.

Bobbi Kristina

El misterio rodea las circunstancias en las que fue encontrada la joven. Aunque se sabe que en vida tonteó con las drogas (siguiendo los tristes pasos de sus padres), no transcendieron informes que apuntaran al consumo de sustancias como responsables del triste acontecimiento, aunque se baraja la posiblidad de problemas con la heroína. Sí se sospecha, sin embargo, que Bobbi Kristina no se estaba sola la mañana en la que fue encontrada inconsciente en la bañera.

La encontró Nick Gordon, el asistente de su madre, con el que tenía una estrecha relación. Gordon intentó reanimarla y fue quien llamó a los servicios médicos, pero fue demasiado tarde. A Bobbi Kristina le indujeron un coma que la ha tenido atada a un respirador hasta hace pocas horas. A Gordon la familia nunco le dejaron verla mientras Bobby estuvo hospitalizada y la relación de ambos también estuvo rodeada de polémica, tanto en vida como durante la enfermedad de Bobby.

Hija de un matrimonio tan famoso como conflictivo, la pequeña de los Houston-Brown siempre tuvo que vivir a la sombra del éxito y los problemas con las drogas de sus padres. Unida muy a su madre, quien consiguió la custodia de la pequeña con 13 años al separarse de Brown después de un escandaloso divorcio, quiso dedicarse a la música con escaso éxito. Según apuntan muchos, como el periodista Ian Halperin, las 'dudosas compañías' de la pequeña y la triste herencia de sus padres serían en parte responsables de su fallecimiento.

Descanse en paz.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...