La policía todavía no tiene pruebas para detenerlo

La familia de Bobbi Kristina denuncia a su novio por maltrato y estafa

Se produjo una transferencia de 11.000 dólares cuando Bobbi ya estaba en coma

Bobbi Kristina Brown
Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon

26 de junio de 2015, 14:33

Seguimos enterándonos de dramas relacionados con la difícil vida que ha tenido Bobbi Kristina Brown. La joven, que ha sido trasladada a una clínica de cuidados paliativos donde permanece en coma desde que el pasado enero fuera encontrada inconsciente en la bañera de su casa, es noticia porque su familia ha denunciado a su novio (y también hermanastro) Nick Gordon por supuestos maltratos y estafa.

Los gestores del patrimonio de la hija de Witheney Houston han descubierto unos movimientos muy sospechosos en las cuentas de la joven. Partiendo de la base de que las transferencias de Bobbi a su chico eran la mar de frecuentes, llama la atención que se produjera una cuando ella no estaba ni consciente. Justo entonces se produjo un movimiento de 11.000 dólares de la cuenta de la chica a la de Gordon, pero ¿quién pudo ordenarla si ella estaba en estado vegetativo? A los familiares les ha resultado de lo más sospechoso y reclaman al joven una indemnización de 40 millones de dólares.

A esta denuncia se le uniría la de maltrato que interpondrán contra Nick. Según el portal TMZ, Bobbi sufrió abusos por parte de su pareja, quien llegó a darle tirones de pelo, arrastrarla por toda la casa, y golpearla en la boca provocándole la rotura de un diente.

De momento, la policía no tiene pruebas suficientes como para detenerlo, por lo que, a la espera de que suceda un milagro que permita a Bobbi volver a ser la que era, Nick seguirá en la calle, gastando esos 11.000 dólares que su chica jamás pudo haberle ingresado.

La publicación asegura que la policía está al corriente de estos hechos y muchos otros, pero que de momento les resulta imposible poder acusar directamente a Gordon de estos hechos, ni de lo que ocurrió la noche en que Bobbi sufrió el accidente, aunque todo apunta a que el autor de los hechos fue él.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...