con su hermano más pequeño

La excepcional foto de la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel

La adolescente, que no suele aparecer en redes, comparte un momento muy tierno con su hermano Leonardo

Alejandro Sanz
La excepcional foto de la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel con su hermano Leornado

Más Sobre...

Hijos de famosos

21 de febrero de 2017, 15:46

Ella es Manuela, una adolescente de casi 16 años que mira embobada a su pequeño hermano. Él es Leonardo, un bebe que no llega al año, y que tendrá en Manuela el mayor apoyo que se pueda imaginar. Ambos son hijos de Jaydy Michel, pero la jovencita nació fruto del matrimonio de la mexicana con Alejandro Sanz, mientras que el pequeño es hijo de Rafa Márquez.

Relacionado con esta noticia

A Jaydy se le cae la baba con estos momentos únicos. Y decimos únicos porque rara vez los comparte en redes. De hecho, al bebé lo hemos visto asomarse con más frecuencia al Instagram de su madre que a Manuela. Las veces que la modelo muestra a su hija mayor siempre es de espaldas; debe ser el acuerdo al que ha llegado con el padre de esta, o que, sencillamente, ella, que ya no es ninguna niña, ha manifestado su gusto por que se respete su anonimato.

Estamos ante una adolescente plagada de talento, algo de lo que suele presumir su progenitora. Manuela pinta con gran soltura y canta. No es extraño pues tiene los genes de una de las mayores estrellas de la música en castellano recorriendo su cuerpo, lo que la convierte en una persona cargada de ‘duende’. Y su padre, sabiendo su potencial, hasta la convenció para que lo acompañara en un concierto celebrado en México. Ella hizo los coros al madrileño mientras Michel lo grababa todo.

El exmatrimonio mantiene una gran relación, cada uno ha formado una bonita familia por su lado, Alejando con Raquel Pereira, mientras que Jaydy encontró el amor con Rafa. Y Manuela halló un montón de hermanos de los que ejercer de maestra vital y de consejera el día de mañana. ¡Cuánta gente a la que querer y que la quieran!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...