Tiene solo 14 años

La hija mayor de Alejandro Sanz se estrena como corista de su padre

Fue durante un concierto en Guadalajara, México

alejandro sanz con su hija en el escenario

Más Sobre...

Hijos de famosos Redes sociales famosos

8 de febrero de 2016, 12:44

Alejandro Sanz y su gira Sirope están haciendo las Américas. El artista llevó su show a la ciudad mexicana de Guadalajara y ahí contó con una colaboración muy especial a los coros: su hija Manuela.

La adolescente, que aún no ha cumplido los 15 años, se comportó como una absoluta profesional, y, aunque era la primera vez que desempeñaba una tarea como esa, estuvo más que a la altura. Nadie había reparado en la presencia de la menor hasta que el madrileño con más acento de sur la presentó a la audiencia. “Un aplauso para esa nueva cantante, Manuela Sánchez Michel, es mi hija”. Todos enloquecieron. La joven se acercó a su padre y se dieron un gran abrazo que hizo emocionarse a Jaydy, quien estaba entre el público grabando el momento con su teléfono móvil. “Anoche #MiPrincesa por primera vez cantando en el escenario con su papá @alejandrosanz #QuéOrgullosa estoy de ti #Manuela #Guadalajara y qué hermoso momento entre padre e hija!”, escribió la modelo al colgar el vídeo del momento.

Puede que haya hecho esto porque el artista se encontraba en Guadalajara, una ciudad a la que le unen muchos recuerdos, dado que Michel es natural de ella. Demasiados buenos momentos, como para ser olvidados así como así, por lo que se animó a celebrarlos con este bonito gesto que tantísimo emocionó a la madre de la niña.

Manuela cumplirá pronto 15 años y está a puntito de volver a convertirse en hermana mayor. A los otros tres hermanos por parte de padre se le sumará un cuarto que nacerá de su madre, Jaydy, quien será madre por segunda vez con su marido Rafa Márquez.

La adolescente ahora hace los coros, pero quién nos dice que dentro de tres añitos no sea ella la que esté llenando estadios. Lo lleva en la sangre, y acaba de nacer una estrella.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...