Vida nocturna y desenfrenadas fiestas

La 'ex' de Alonso Caparrós cuenta los detalles de su 'vida loca'

Elena Alarcón narra el declive de Alonso Caparrós y cómo su estilo de vida acabó deteriorando su matrimonio

Alonso Caparrós
Elena Alarcón, ex de Alonso Caparrós en 'Sálvame'

Más Sobre...

Sálvame Gran Hermano Vip

17 de enero de 2017, 17:42

Fue su mayor apoyo en su infierno particular, pero el amor entre Alonso Caparrós y Elena Alarcón, que duraba ya diez años, acabó siendo engullido por el abismo en el que se precipitó el presentador y que lo acabó apartando del entorno mediático.

La exmujer del presentador y ahora inquilino de 'GH VIP 5', ha contado en 'Sálvame' cómo fue su declive como personaje televisivo y cómo su desenfrenada vida nocturna y los excesos provocaron su despido y acabaron haciendo mella también en su relación. "Viví todo su declive, cuando se vino a Estepona porque no tenía prácticamente trabajo", ha contado. Caparrós decidió dejar Madrid, porque así estaba más cerca de sus hijos y, sobre todo, "buscando tranquilidad".

Relacionado con esta noticia

La vida noctuna y las malas compañías le tenían absorbido. Su trabajo en televisión le permitía llevar un tren de vida excesivo, sin embargo, pronto dejó de poder hacer frente al pago del piso en el que vivían. A estos problemas se añadió el nacimiento de la hija que ambos tuvieron en común, que ahora tiene 18 años. Para Elena, esa experiencia marcó el comienzo de su deterioro, por el carácter tan especial de Caparrós. "Alonso es una persona que necesita tener una pareja y tenerla al lado las 24 horas", ha confesado, "te absorbe y tienes que acompañarle a todas partes". De esta forma ha desmentido la fama de soberbio que ha persseguido al habitante de la casa de Guadalix. Alarcón ha descrito a su 'ex' como "un tío muy sencillo" y al que, en el fondo, no le gusta mucho la fama.

Aunque a Alonso Caparrós no le guste la notoriedad como afirma Elena Alarcón, no cabe duda de que 'GH VIP' está mejorando su imagen y le ha devuelto al ruedo mediático. De momento, su paso por el programa está gustando y no forma parte de la primera tanda de nominados.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...