su mejor momento

Eva González y Cayetano Rivera, mucho que celebrar

La pareja ha vivido un fin de semana de celebración en celebración

Cayetano Rivera Eva González
1 / 5

1 / 5

Captura de pantalla 2016-11-07 a la(s) 09.38.36. Primer año de casados

2 / 5

DL u294381 088. El día de la boda

3 / 5

Captura de pantalla 2016-11-07 a la(s) 09.38.24. Cumpleaños

4 / 5

DL u326525 017. Éxito de audiencia en el estreno de Masterchef Celebrity

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Aniversarios de famosos Boda Eva González y Cayetano Rivera

7 de noviembre de 2016, 10:06

Ya lo pueden afirmar de manera categórica Eva González y Cayetano Rivera, ¡qué gran primer año de casados han pasado! La pareja ha vivido un fin de semana de celebración en celebración.

Relacionado con esta noticia

Lo primero que tocaba festejar era el 36 cumpleaños de la sevillana. La presentadora cumplió el pasado 5 de noviembre un año más y este fin de semana se ha encargado de celebrarlo con todos los suyos: amigos, familiares y demás seres queridos, que no quisieron dejarla sola en este día tan especial. Juntos organizaron una gran fiesta en la que no faltaron grandes globos que recordaban los años de la cumpleañera y las risas estuvieron garantizadas.

Esa fue la primera fase del gran ‘finde’ de estos enamorados, porque, a continuación, les tocaba rememorar que ya llevan un año de casados. Parce que fue ayer cuando estábamos viendo a una bellísima Eva vestida de novia, mientras que el atractivo Cayetano la miraba embelesado. El domingo tocó hacer balance de este primer año como marido y mujer, aunque la pareja llevaba saliendo desde el año 2009 (con un pequeño paréntesis de ruptura, eso sí). “El primero del resto de nuestras vidas #cayeva”, escribía la presentadora en su Instagram al colgar una preciosa foto de las manos de ambos, luciendo alianzas, tomada en blanco y negro. Una foto que simboliza su unión, y que resume lo que ha sido para ellos estos 366 días (no olvidemos que 2016 ha sido bisiesto) como casados.

¡Pero esto no es todo! Oh no, aún les quedaba una última cosa por celebrar: el estreno de ‘Masterchef Celebrity’. El programa contó con el respaldo de la audiencia que vieron desenvolverse entre placas de inducción a Loles León, Fernando Tejero y compañía y que ya se ha convertido en todo un éxito. Los triunfos, tanto personales como profesionales merecen un buen brindis, y nosotros, ahora, alzamos nuestras copas por ellos. ¡Salud, que todo siga igual de bien, pareja!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...