Asegura que todo está bien

Eugenia Martínez de Irujo responde al último ataque de Fran Rivera

El torero, que no pudo asistir a la confirmación de su hija Tana, ha vuelto a quejarse de que no pasa suficiente tiempo (y de calidad) con ella

1 / 6

1 / 6

Eugenia Martínez de Irujo. La respuesta de Eugenia

2 / 6

La protesta de Fran Rivera

3 / 6

No ha podido ir a la confirnación de Tana

4 / 6

Enfrentado a su exmujer por la custodia de su hija. Buena relación

5 / 6

Viaje a México

2 de marzo de 2017, 13:10

Eugenia Martínez de Irujo no solo es rápida contestando sino que tiene una habilidad especial para apagar fuegos con mucha elegancia. Después de callar a un internauta por llamarla fea, ahora ha respondido a su exmarido, Fran Rivera, quien se quejaba esta semana de que las leyes sobre custodia compartida no favorecen en nada a padres como él y que le impiden pasar más tiempo y de calidad con sus hijos.

Relacionado con esta noticia

El cabreo del torero estaba acentuado además, porque recientemente se celebraba la confirmación de su hija Tana, de 17 años, y él no ha podido asistir a un momento tan trascendental para ella. El torero lanzaba su rabia a través de las redes sociales y desde México, donde ha participado en una corrida de toros en la ciudad de Mérida. Un viaje muy especial por todo lo que ha vivido allí: desde un baño entre tiburones hasta un robo que, por suerte, no le ha aguado su experiencia mexicana. Al menos no tanto como el régimen de custodia que mantienen Eugenia y él por su hija Tana.

Lo primero que ha querido dejar claro la duquesa de Montoro es que la relación con su exmarido es inmejorable. "Estamos superbien", decían a Europa Press. Y, con el deseo de calmar los ánimos, ha declarado que a ella le parece "fenomenal" la custodia compartida y que nunca ha estado en contra. Eso sí, "siempre que sea posible". En su caso, lo tiene claro, es inviable ,o al menos incómodo, que su hija pueda seguir sus estudios a caballo entre Sevilla y Madrid. "Lo que no es posible es que pase un mes de colegio en Sevilla, y otro mes de colegio en Madrid. Es que eso no cabe en cabeza humana", ha declarado Eugenia.

Por otra parte, también ha informado de que la confirmación de Tana la programa el colegio y con antelación. ¿Estaría sugiriendo que Fran Rivera podría haber sido más flexible organizando su agenda y sus compromisos profesionales?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...