El futbolista, de 'morros'

Se estropean las vacaciones en Ibiza de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Se les ha torcido un poco el plan de disfrutar de unos días de descanso románticos bañados por el sol

Tamara Gorro
1 / 10

1 / 10

'Traicionados' por la meteorología

2 / 10

De nuevo, mal día

3 / 10

Ezequiel, de 'morros'

4 / 10

Triunfa el amor

5 / 10

Un momento muy dulce

6 / 10

Esperando su segundo hijo

7 / 10

Familia virtual 'desvirtualizada'

8 / 10

Su rincón favorito

9 / 10

Una sonrisa al mal tiempo

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Famosos en Ibiza Redes sociales famosos

5 de junio de 2017, 15:03

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han sido 'traicionados'. Y lo han sido por el tiempo meteorológico, que ha decidido estropearse justo a las pocas horas de que aterrizaran en Ibiza a finales de la semana pasada. La isla pitiusa es uno de sus destinos favoritos de verano la pareja, que ha viajado sin la pequeña Shaila para descansar, desconectar y dedicarse unos días como pareja. La presentadora y el futbolista están pasando por uno de los momentos más dulces de su vida, pues se encuentran 'embarazados' de su segundo hijo que nacerá unos meses después de que su hermana Shaila, nacida por gestación subrogada, cumpla los dos añitos en octubre.

Relacionado con esta noticia

Lo que iban a ser unos días idílicos de besos de mar y baños de sol, de momento se han truncado y se han convertido en días nublados con amenazantes nubes de tormenta y unos no menos amenazantes 'morros' del futbolista argentino. Pero nada que el joven y guapo matrimonio no sepa reconducir y llevar a su terreno. Las ganas de playa son enormes, sobre todo para Ezequiel, pero unos momentos tranquilos en su residencia ibicenca y relajadas sobremesas, aderezados con su buena sintonía y su gran sentido del humor, combaten cualquier día nublado. Además, Tamara ha recibido una gran sorpresa en la isla pitiusa. Nada menos que 'desvirtualizar' a algunos miembros que pertenecen a su familia virtual.

La pareja lo está compartiendo todo en sus redes a través de vídeos e instantáneas y no puede ser más divertido ver cómo Ezequiel se 'chiva' de todo lo que está comiendo Tamara y el pequeño 'Antoñito'. Nada de sanos yogures, lo que les gusta de verdad son los bollos con chocolate. Aunque el sol haya estado perezoso estos días, según las predicciones meteorológicas volverá a hacer buen tiempo a partir de este martes. Un detalle del que Tamara y Ezequiel estarán más que informados para volver a calzarse el traje de baño al primer rayo de sol asomándose entre las nubes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...