Teresa no quiere volver a ser la defensora de la audiencia

Esta semana, en Lecturas, Teresa Campos y Mercedes Milá, rivales

La presentadora se siente traicionada por la productora de 'Sálvame' y el nombre de Milá está encima de la mesa para sustituirla

María Teresa Campos Mercedes Milá

25 de enero de 2017, 07:00

Portada nº 3384

¡Volvemos al quiosco! Una semana más, aquí estamos para traerte la mejor información, como esta que te ofrecemos en exclusiva:


- El dolor de los Bosé en el adiós a Bimba. La hija de Lucía Dominguín y sobrina de Miguel Bosé, fallecía el pasado lunes 23 en el hospital Ramón y Cajal de Madrid a los 41 años. Lo hacía rodeada de los suyos y tras casi tres años de lucha incansable y valiente contra un cáncer de mama que había derivado en metástasis en el hígado, los huesos y el cerebro. Lucía (59), llegó al tanatorio de La Paz (Madrid), acompañada de su hijo Olfo Bosé (36) y de su hermana Paola Dominguín (56). Paola fue la única que encontró el valor suficiente para salir a las puertas del tanatorio y agradecer en nombre de la familia las numerosas muestras de cariño y de afecto recibidas tras conocerse la triste noticia.

- Nueva rivalidad entre Teresa Campos y Mercedes Milá. María Teresa Campos está muy disgustada con la productora de su ‘docu-reality’, La Fábrica de la Tele, que también es la misma del programa ‘Sálvame’, en el que ella también trabaja todos los miércoles como defensora de la audiencia. Según ha confesado en su entorno más próximo, se siente “traicionada” por la imagen que el capítulo navideño de ‘Las Campos’ dio de su relación con Bigote y de este con sus hijas Terelu y Carmen Borrego. Hasta tal punto llega el enfado de María Teresa que hace dos semanas que no aparece en el plató de ‘Sálvame’ y los directores ya barajan alternativas. Una de ellas es buscarle una sustituta. La candidata que ya tienen sobre la mesa es Mercedes Milá.

Todos estos temas, y muchos más, te esperan en el nuevo número de tu revista favorita, Lecturas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...