capilla ardiente de la modelo

La familia de Bimba Bosé, rota de dolor, se despide de ella

Su madre, Lucía Dominguín, ha estado arropada en estos difíciles momentos

Bimba Bosé
1 / 6

1 / 6

DL u333177 001. Lucía, muy acompañada

2 / 6

DL u333177 034. Muestras de cariño

3 / 6

DL u333177 019. Miguel Bosé aún no ha llegado

4 / 6

DL u333177 005. Ni Charlie ni las hijas de Bimba

5 / 6

DL u333177 023. Paola, muy afectada

Más Sobre...

Modelos Muertes y fallecimientos de famosos

24 de enero de 2017, 09:17

El lunes 23 de marzo nos abandonaba uno de los mayores iconos de la moda patria. Bimba Bosé dejaba a su familia rota de dolor por su pérdida. Y aunque su hija mayor, de 12 años, insistía en dejar de lado la tristeza y celebrar con alegría la vida de esta valiente mujer de 41 años, muchos de sus seres queridos no podían contener las lágrimas.

Relacionado con esta noticia

El cuerpo de la modelo, que falleció en el Hospital Ramón y Cajal, donde había permanecido ingresada el último mes en varias ocasiones, fue trasladado al Tanatorio de La Paz, y ahí pudimos ver a la madre de la modelo, Lucía Dominguín, que llegaba arropada por su hermana y su hijo.

A pesar del dolor intenso que estaba viviendo, Lucía fue un ejemplo de entereza; a quien sí vimos quebrarse fue a la tía de la modelo, Paola. A su salida, al comparecer ante los medios, la también modelo acabó con los ojos llenos de lágrimas.

Olfo, hermano de Bimba, ha sido el mayor apoyo para su madre. El hijo de Lucía la ha estado arropando en este trance, y no se ha separado de su lado. En el interior del tanatorio, él ha recibido agradecido las muestras de cariño, y todas las condolencias de quienes se han acercado a brindar el último adiós a Bimba, aunque el funeral de la modelo tendrá lugar este mismo martes, a las 17:30, a través de una ceremonia que la familia ha pedido expresamente que sea íntima.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...