"Ojalá nuestra hija Ana se viera con sus hermanos"

Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa

Kiko Matamoros Rocío Flores Carrasco Karmele Marchante

7 de diciembre de 2016, 07:00

portada 3377

¡Volvemos al quiosco! Una semana más aquí estamos para traerte la mejor información, como esta que te ofrecemos en exclusiva:

- Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en casa. Kiko Matamoros y Makoke celebran su primera Navidad de casados con un excepcional reportaje familiar en su residencia de Madrid. Posan con sus mejores galas junto a sus hijos, Ana y Javier, y Ringo, la mascota que despierta con un ladrido la infinita ternura que esconde el hombre más duro del panorama televisivo. Conceden a Lecturas su entrevista más tierna, aunque su sinceridad levantará ampollas. Kiko, triste, habla de la pena que siente porque su hija Ana no tenga relación con el resto de sus hermanos.

- Rocío Flores Carrasco: "Mi madre me da igual, ni me va ni me viene". Hace unos días, Rocío Flores decidió hacer –a través de la red social Instagram Live– un intercambio de impresiones en directo con sus cerca de 25.000 seguidores. Cuando le preguntaron cómo estaba la relación con su madre, Rocío respondió: “A mí no me pasa nada con mi madre, lo que pasa es que ni me va ni me viene. Mi madre me da igual”. También le preguntaron por las Campos, a quienes Rocío Carrasco considera su familia. “No conozco a la hija de Terelu ni tampoco conozco a Terelu. Con eso te lo digo todo”, dijo Rocío.

- Karmele abandona 'Sálvame'. 'Sálvame’ no para de perder colaboradores, son muchos los que naufragan en el tsunami diario que cada tarde se forma en el polémico programa. Además de Rosa Benito (60) y Raquel Bollo (41), hay otra baja en las tardes de Telecinco que ha pasado totalmente desapercibida, la de Karmele Marchante (70). La pomposidad de la despedida que el programa organizó a la ex de Chiquetete contrasta con cómo el espacio ha ignorado la salida de la periodista catalana.

Todos estos temas, y muchos más, te esperan en el nuevo número de tu revista favorita, Lecturas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...