FOTOS EXCLUSIVAS

Esta semana, en Lecturas, así fue la cita del ex de Terelu y Elettra

Se reunieron antes de su entrada en GH VIP

18 de enero de 2017, 07:00

portada 3382

¡Volvemos al quiosco! Una semana más aquí estamos para traerte la mejor información, como esta que te ofrecemos en exclusiva:


- Así fue la cita del ex de Terelu y Elettra. Elettra Lamborghini (22) y Carlos Pombo (46), exnovio de Terelu, vivieron un intenso encuentro el día anterior a que la italiana entrara en ‘GH VIP5’. Lecturas publica en exclusiva las imágenes que confirman esa primera –y de momento única– cita que, según nuestra información, terminó apasionadamente. El piloto siente tal atracción por ella que se puso en contacto con el círculo íntimo de Elettra en España para concertar esta cena y conocerla.

- Yurena encuentra el amor en 'First Dates'. El amor y la pasión están en el aire y presiden este reportaje en el que una Yurena (45) henchida de felicidad nos presenta en exclusiva a Isaías Rubio (42), su flamante novio. ‘First Dates’, el programa de citas que conduce Carlos Sobera, les presentó y no tardaron ni dos horas en besarse con tal fuego que el corazón de ambos ardió sin remedio. No pueden dejar de tocarse durante toda la sesión de fotos.

- Jorge Javier: "Las Campos son como Los Morancos". Ni desde Tailandia puedo desprenderme del hechizo de ‘Las Campos’. Nada más llegar en lancha al Paradee Resort, en Samet, me empieza a picar la curiosidad. Aprovechando que el tiempo no acompaña, P. y yo nos tiramos en la cama con una copa de vino y le damos al vicio. El vicio es ver el último capítulo del ‘reality’. Perdón, ‘docu-reality’. Se me acumulan de forma atropellada varias ideas en la cabeza, así que voy a ir escribiéndolas con el mayor orden posible. Para empezar, suscribo y aplaudo la idea de P.: Carmen y Terelu son como Los Morancos pero sin proponérselo.

Todos estos temas, y muchos más, te esperan en el nuevo número de tu revista favorita, Lecturas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...