La pasión surgió hace un mes en ‘First Dates’

Yurena: "Me casaría con Isaías y tendría un hijo"

Se lo cuenta emocionada a su madre, Margarita Seisdedos, que sufre una enfermedad degenerativa. "Pobrecita. Sé que no es consciente de nada"

Yurena
1 / 6

1 / 6

Yurena e Isaias. El amor de su vida

2 / 6

Captura de pantalla 2017-01-16 a la(s) 15.39.30. Flechazo

3 / 6

La nueva Yurena. Confianza absoluta

Gtres

4 / 6

Yurena. Enfermedad degenerativa

Gtres

5 / 6

Yurena. Fuera corazas

Gtres

Más Sobre...

Novios

18 de enero de 2017, 07:00

El amor y la pasión están en el aire y presiden este reportaje en el que una Yurena (45) henchida de felicidad nos presenta en exclusiva a Isaías Rubio (42), su flamante novio. ‘First Dates’, el programa de citas que conduce Carlos Sobera, les presentó y no tardaron ni dos horas en besarse con tal fuego que el corazón de ambos ardió sin remedio. No pueden dejar de tocarse durante toda la sesión de fotos. La mirada de María del Mar Cuena Seisdedos –Yurena para el mundo– se llena de lágrimas cuando nos cuenta que cada día le habla a su madre de su nuevo amor, a pesar de que su progenitora ni siquiera la reconozca, presa de una enfermedad degenerativa. Yurena está enamorada y necesita compartirlo con la mujer que más quiere. La diva del pop que conquistó China con su música tiene ahora un galán al que cantar sus ilusiones al oído.

Te vemos más feliz que nunca.
-Estoy muy feliz, me siento plena, segura e ilusionada.

Isaías ha llegado a tu corazón en tiempo récord.
-Desde que Carlos Sobera nos presentó en ‘First Dates’ saltaron chispas. No podíamos dejar de tocarnos y así seguimos [risas]. Llevamos un mes juntos y parece que hace mucho más tiempo. Todo es muy intenso.

¿Habías tenido una cita a ciegas antes?
-Jamás. Siendo conocida nunca me he atrevido a ligar por internet. Si hubiera sido anónima, lo hubiera probado. ‘First Dates’ era diferente, es un programa que me encanta.

Podrás leer y ver las fotos en exclusiva en la revista Lecturas

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...