"Mientras ella se casa, sus hijos lloran"

Esta semana en Lecturas, Antonio David desvela qué pasó entre Rocío Carrasco y su hija

Antonio David Flores

Más Sobre...

Exclusivas

7 de septiembre de 2016, 08:00

Portada

Esta semana regresamos a los quioscos cargaditos de la mejor infomación y las exclusivas más jugosas. Mirad qué temas os hemos preparado:

- Antonio David desvela qué pasó entre Rocío Carrasco y su hija: "Mientras ella se casa sus hijos lloran". Antonio David Flores (41) narra para Lecturas lo mal que están viviendo sus hijos no haber sido invitados a la boda de Rocío Carrasco(39) y Fidel Albiac (43), que se celebra hoy. Más padre coraje que nunca, el malagueño intenta paliar la “humillación pública” que padecen sus hijos, tras ser excluidos del enlace de su madre. La felicidad que rezuma la hija de la Jurado estos días, torna en tristeza para sus hijos que no entienden la tensa situación que viven con su progenitora.

-Terelu, atacada por su ex Pipi Estrada. Pipi, que asegura que su relación con Terelu fue un "accidente" del que parece muy arrepentido, recuerda a Terelu aquellos años que pasaron juntos.

-Rocío Carrasco habla de su boda: "Voy a estar felicísima". Así se ha mostrado la novia ante su matrimonio a pesar de que sus hijos no vayan a su boda.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...