Esta semana, en Lecturas, las visitas de Isa Pantoja al hospital

Así están siendo los encuentros entre madre e hija

19 de agosto de 2015, 07:00

portada

Esta semana te hemos preparado los temas que más te interesan, como por ejemplo:

- Las visitas de Isa Pantoja a ver a su madre al hospital. Isabelita se encontró con su tío Agustín. Lo saludó con dos besos, se cruzaron un simple “¿Qué tal?” y se fue directa a la habitación. Allí encontró a una paciente –su madre– que tiene “pánico a los médicos”

- Teresa Campos y Edmundo, relax en Marbella. María Teresa Campos (74) trata de olvidar sus problemas con Hacienda –el fisco le reclama 800.000 euros, pero ella lo ha recurrido– al lado de los suyos. Y entre ellos se encuentra Edmundo ‘Bigote’ Arrocet (65), con el que acaba de cumplir un año de amor.

- La jornada de amor y piscina de Adriana Ugarte y su chico. Hace justo un año, durante el rodaje de ‘Palmeras en la nieve’, nació el amor entre Adriana Ugarte, la protagonista de la película, y su chico, empleado en la producción del filme.

- Los 'Cazamariposas' nos hablan de las manías de los famosos. Con 27 y 33 años, Nando Escribano y Núria Marín son las caras más jóvenes dirigiendo y presentando un programa en Mediaset. "Algunos famosos no tienen sentido del humor o no entienden que el nuestro no es un programa del corazón normal".

Todos estos contenidos, y muchos más, te están esperando en tu quiosco de siempre. ¡Prohibido quedarse sin nuestro número!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...