Nando Escribano y Núria Marón son los jóvenes que lideran 'Cazamariposas'

Los 'Cazamariposas': "A muchos famosos les falta sentido del humor"

Nos hablan de las polémicas más sonadas

Cazamariposas entrevista
Alfredo Garófano

19 de agosto de 2015, 07:00

Con 27 y 33 años, Nando Escribano y Núria Marín son las caras más jóvenes dirigiendo y presentando un programa en Mediaset. En dos años ‘los niños de Cazamariposas’ (Telecinco y Divinity) se han convertido en el azote de los famosos sin humor, pero también en aliados de aquellos que saben que esto es parte del oficio de entretener a la gente. Hemos propuesto a Nando y Núria disfrutar de una jornada en el centro acuático de deportes Malamar, mientras nos hablan de las polémicas más sonadas del programa y nos confiesan sus secretos con su naturalidad habitual.

¿Creéis que en el ‘mundo rosa’ falta sentido del humor?

Nando. Algunos famosos no tienen sentido del humor o no entienden que el nuestro no es un programa del corazón normal. No hacemos guardias, no perseguimos o hacemos cosas invasivas. Nos reímos con ellos, pero Núria y yo somos los primeros en reírnos de nosotros mismos.

Núria. Los famosos del entretenimiento no están para descubrir una cura contra el cáncer. Están para entretener al público y no entiendo por qué se toman tan en serio. No son importantes. Falta humor…

Nando. Y ser natural.

Núria. Enseguida se sienten agredidos. El otro día entrevistando a Cayetano Rivera y Eva González les preguntamos sobre sus futuros sobrinos y quisimos saber si ya les habían comprado algún regalo. Les cambió la cara. Son parte del negocio y, si no quieren vivir de esto, que monten una carnicería.

 

¡No te pierdas la entrevista al completo a partir de este miércoles con la Revista Lecturas! ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Noticias relacionadas

Loading...