¡Ya era hora!

La esperadísima confirmación de Bustamante: "Estoy soltero"

El cantante aprovechó una pregunta de sus fans durante un concierto para aclarar su situación sentimental

David Bustamante
1 / 5

1 / 5

David Bustamante. En pleno concierto

2 / 5

David Bustamante. ¿Alguien ha dicho soltero?

3 / 5

David Bustamante. La respuesta de las fans

4 / 5

David Bustamante. ¡La confirmación!

Más Sobre...

Rupturas de famosos Conciertos famosos Parejas famosos Divorcios famosos Cantantes famosos

27 de julio de 2017, 14:47

Algo ha cambiado para siempre. El mundo del corazón no volverá a ser el mismo. Tras muchos meses de especulaciones, de declaraciones ambiguas, de desmentidos y posados forzados, tras tanto tiempo devanándonos los sesos, por fin, tenemos la confirmación. ¡David Bustamante está soltero! Y ha sido el propio cantante quien se ha animado a confesarlo ante las insistentes preguntas de sus fans. Desde luego, lo no consigan las admiradoras...

Relacionado con esta noticia

El cantante se encontraba en pleno concierto cuando quiso hacer una pequeña broma con los presentes. “Aprovechad quienes habéis venido acompañados para pillar cacho”, comenzaba Bustamante un tanto atrevido. “Y los que han venido solteros, aprovechad para ver si lo pilláis”. Ay, David, que te estás metiendo en un jardín del que vas a terminar saliendo escaldado. Te lo advertimos.

Fue entonces cuando las fans presentes, poseídas por el espíritu de María Patiño y Lydia Lozano, dejaron salir al periodista que llevan dentro y se arrancaron. “¿Y tú? ¿Y tú?”, le preguntaron a coro. ¡David, te han pillado! “A ver si dentro de un rato no, pero, en estos momentos, sí”. ¡Por fin! Aquí estaba la confirmación que todos esperábamos. David Bustamante está soltero. Ya no nos puede decir nada más.

El cantante, consciente de lo que acaba de decir, advirtió a los presentes que no colgaran el vídeo en internet que le buscaban la ruina, pero, evidentemente, no le hicieron caso. Busta, no pasa nada. Tarde o temprano tenía que pasar. Ahora toca reponerse y vivir la vida, que son dos días. ¡Ánimo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...