La espectacular recuperación de Noelia López solo dos meses después de dar a luz

La modelo ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para pegarse el primer chapuzón del año y lucir cuerpazo en bañador

Noelia López en bañador

El sol aprieta, las temperaturas suben y nuestros famosos se despojan de sus abrigos y jerséis dejándonos a todos boquiabiertos con sus cuerpazos. La última en hacerlo ha sido Noelia López. La modelo está pasando sus vacaciones de Semana Santa en Cáceres y ha querido compartir con sus seguidores todo lo que está haciendo en estos días "de turismo y gastronomía", tal y como ella misma describía.

Noelia ha salido a pasear por algunos de los rincones más turísticos de Cáceres pero, sin embargo, no han sido sus fotografías en la calle lo que más ha gustado a sus seguidores. Noelia ha disfrutado del buen tiempo de la ciudad extremeña y se ha atrevido a pegarse el primer chapuzón de la temporada.

Cada segundo cuenta⏳

Una publicación compartida de Noelia López (@noelopezv) el

Eso sí, antes ha querido lucir su 'outfit', como buena 'blogger' e 'influencer' que es. Noelia ha escogido un bañador blanco muy sexy para estrenar la temporada de playas y piscinas. Aunque, más allá del traje de baño, lo que más ha sorprendido es la espectacular figura que luce la modelo solo dos meses después de dar a luz.

Artículo recomendado

Noelia López "explota de amor" y ya es mamá de su primer hijo

Bebé de Noelia López

El pasado 14 de febrero, día de San Valentín, Noelia daba a luz a su primer hijo Arnaldo. Un bonito regalo para la modelo y su chico Arnaldo en un día de los enamorados que, sin duda, nunca podrán olvidar.

Loading...