La cantante abre su corazón

El espectacular paso de Leticia Sabater por 'Cámbiame'

Se pone en manos de Natalia Ferviú y deja de lado su histrionismo para pasar de cantante "chabacana" a sofisticado "cisne"

1 / 11

1 / 11

El 'antes'

2 / 11

Captura de pantalla 2017-02-10 a las 14.29.14. Una infancia difícil

3 / 11

Captura de pantalla 2017-02-10 a las 14.17.13. Unas circunstancias que la hicieron más fuerte

4 / 11

Captura de pantalla 2017-02-10 a las 14.31.37. Un secreto de infancia

5 / 11

Sus inicios

6 / 11

Captura de pantalla 2017-02-10 a las 14.41.15. Su hermana mayor

7 / 11

Captura de pantalla 2017-02-10 a las 14.41.10. La "oveja negra"

8 / 11

Captura de pantalla 2017-02-10 a las 14.40.51. Una familia unida

9 / 11

Captura de pantalla 2017-02-10 a las 14.41.19. Un bonito álbum de infancia

10 / 11

Espectacular cambio

Más Sobre...

Cámbiame

10 de febrero de 2017, 16:08

La reina de la 'Salchipapa' ha sucumbido a un cambio de imagen en 'Cámbiame'. Su paso por el programa ha sido arrollador y ha vuelto a confirmar que es uno de nuestros personajes favoritos que no debería cambiar la personalidad en su forma de vestir, pero tenemos que reconocer que el trabajo de Natalia Ferviú con su estilismo ha sido una obra de arte. La estilista ha conseguido embellecer y sofisticar a Leticia, sin que dejemos de reconocerla.

Relacionado con esta noticia

La presentadora y cantante ha abierto su corazón y ha explicado la dura infancia que vivió como "patito feo". Una experiencia que la hizo más fuerte y la convirtió en la persona orgullosa de sí misma en la que se convirtió años más tarde. "Fui una niña muy feucha, pero siempre he superado mis adversidades sin tener que acostarme con nadie, porque soy muy ambiciosa". ¡Aún nos hemos enamorado más de su personaje! Leticia se tiró muchos años para pasar de "niña feucha" a "tía buena" y Natalia ha querido reconducir su imagen intentando definir "dónde empieza y dónde acaba el personaje" "escarbando para que te conozcan de verdad".

Pelayo Díaz ha hecho una revelación de su infancia y ha confesado que su infancia estuvo ligada a la de Leticia. "Leticia y yo ya nos conocemos, pero ella no lo sabe. Tenía 7 años y me subiste al escenario en un concierto en Oviedo", decía el estilista emocionado de reencontrarse con su ídolo de infancia.

La creadora del 'Leti-rap' ha hablado con el corazón en la mano. Guarda un gran recuerdo del momento de máximo éxito que vivió en la década de los 90, pero ha reconocido que llegó "a sentirse sola", pero cree que es "más natural ahora que antes que estaba preocupada por todo". "En esta profesión tienes que tener la cabeza muy bien amueblada", sentenciaba con mucho sentido común.

Natalia le ha preguntado si sentía la "oveja negra" de su familia y la cantante lo ha confirmado: "Mis padres no querían que me convirtiera en artista, porque siempre hemos sido todos de carrera". Pero ha llevado desde pequeñita el espectáculo dentro de las venas y, a pesar de que le dijeran en el colegio "gafotas, cuatro ojos, china… porque lloraba", ha dicho que ha cumplido su pequeña venganza: "Luego me he podido reír de todos ellos, porque han venido todos a pedirme autógrafos".

La presentadora de 'A mediodía, alegría', cruzaba la pasarela con un espectacular cambio de imagen. "He temblado hoy que cuando me casé", decía a los estilistas. Leticia Sabater aparecía hecha todo un "cisne" y dejaba atrás su melena oxigenada y de extensiones por un cabello más oscuro y natural. La artista se deshacía de su estilismo "chabacano" y abrazaba uno sofisticado gracias a una preciosa falda de plumas, un sencillo top y unas sandalias preciosas y elegantes. Leticia hacía caso a una parte de sus fans que pedían este cambio de imagen, al que se había resistido por el prejuicio de que "si no estás tan espectacular y explosiva, parece que ya no estés guapa y aburres a la gente".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...