Belén Esteban, la gran ausente

El equipo de 'Sálvame' disfruta de una cena muy especial

Kiko Hernández, Lydia Lozano, Carlota Corredera y Chelo García-Cortés no faltaron a la velada

Kiko Hernández Lydia Lozano
1 / 10

1 / 10

campanadas. Se dan un homenaje

2 / 10

Kiko Hernández y Jesús Manuel 02. Kiko Hernández y Jesús Manuel

3 / 10

Chelo García Cortes y Laura Fa 02. Chelo García Cortes y Laura Fa

4 / 10

Lydia Lozano 01. Lydia Lozano

5 / 10

Kiko Hernandez 1. El menú

6 / 10

Kiko Hernandez 02. Una cena divertida

7 / 10

Salvame 04. Bajada de sueldo

8 / 10

Belén Esteban. La gran ausencia

9 / 10

Jorge Javier y Belén Esteban. ¿Preparando su vuelta?

Más Sobre...

Sálvame Sábado Deluxe

12 de enero de 2018, 08:54 | Actualizado a

Se merecían darse un homenaje. Después de tenernos en vilo durante semanas con la continuidad en peligro de Terelu Campos y Lydia Lozano, enlazar con el culebrón protagonizado por el personaje de moda, María Lapiedra, y darlo todo en las Campanadas de Mediaset, el equipo de 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe' ha podido organizarse para celebrar una cena desde la que brindar por el trabajo bien hecho.

Este jueves se reunían en el Bingo Las Vegas y disfrutaban de un menú delicioso, cuyo plato principal fue "jarrete de cordero lechal confitado a baja temperatura y lavado en horno de carbón". Y de postre una deliciosa tarta de queso con frambuesa. Tal y como rezaba la hoja donde figuraba el menú que compartía Kiko Hernández desde sus redes sociales, la celebración se hacía para "los amigos y compañeros que hacen posible el entretenimiento en 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe'".

Relacionado con esta noticia

Además de Kiko Hernández, quien también compartió un distendido momento de la cena acompañado del resto de comensales con quienes compartió mesa, tampoco se la perdieron Lydia Lozano, Chelo García-Cortés, Carlota Corredera, Kike Calleja, Laura Fa y Jesús Manuel. Después de la movida tarde que vivieron por la tarde, se dirigieron todos juntos hasta el lugar de la velada.

Sin embargo, la noticia no acabó siendo ni la cita ni sus asistentes, sino las ausencias. Sorprendió especialmente, no ver a Belén Esteban, que sigue sin reincorporarse al programa. Mientras que al resto de sus compañeros ya les hemos visto desfilar por el plató de 'Sálvame', sigue siendo un misterio no ver a Belén ocupando su silla. Justo en la misma semana en la que nuestra revista ha publicado que la productora del programa estaría considerando la posibilidad de bajarle el sueldo, debido a que, de un tiempo a esta parte, el interés que suscita está de capa caída.

La última actualización que la de San Blas hizo en redes, fue para apoyar el estreno del musical 'Grandes Éxitos', protagonizado por su amigo Jorge Javier Vázquez. ¿Estará tomándose un descanso para no 'quemar' su presencia mediática o estará preparando su vuelta por todo lo alto?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?