Todo el mundo conoce la procedencia y la vida de Enrique Iglesias (48 años). Sin embargo, el cantante no suele ser muy dado a hablar de su vida privada. Es más, suele ser bastante hermético y son muy pocos los detalles que ven la luz de estos aspectos. En una reciente entrevista ya rompió su regla de oro al hablar de su relación con Anna Kournikova (42 años) y ahora lo ha vuelto a hacer al hablar de sus hijos.
Han sido muchas las veces que ha tenido la oportunidad de hablar largo y tendido de su faceta más íntima. Sin embargo, en todas sus entrevistas ha querido que se centrase única y exclusivamente sobre su carrera profesional. De hecho, la timidez es una de sus características, tal y como han revelado sus propios hermanos o las personas que mejor le conocen en la faceta más alejada de los escenarios.
La faceta íntima de Enrique Iglesias
Su relación con la extenista se extiende a lo largo de más de 20 años. De ella han llegado al mundo sus tres hijos: los dos mellizos (Nicholas y Lucy) que cumplirán a mediados de diciembre 6 años y la pequeña Mary que en enero cumplirá 4 años. Sin embargo, poco o nada se sabe de su vida porque sus padres los han blindado al máximo y son muy pocas las veces que hemos tenido la ocasión de poder verlos.
El hijo de Julio Iglesias se encuentra inmerso en una gira internacional, acompañado por Ricky Martin y Pitbull. Por ello ha concedido una entrevista a Today en la que ha hablado de lo que sintieron sus hijos cuando los llevo a los ensayos. “Mi hijo, cuando me vio en el ensayo, fue como: ¿Qué? Porque me ha visto en muchos vídeos actuando, pero ver en persona la producción y las luces fue como 'Oh, Dios mío'. Era como ver a un extraterrestre o un ovni, en el buen sentido. Estaba asombrado”, expresaba.
Sus hijos evidentemente conocen la faceta artística de su padre pero debido al horario tardío en que se realizan los conciertos, no han tenido la posibilidad de ver un concierto en directo y de ahí el asombro al poder ver todo lo que implica. No obstante, sus hijos están acostumbrados a escucharlo cantar. “Cuando los recojo del colegio y tienen un mal día o uno de ellos está llorando o se están peleando, les decimos: 'Chicos, ¿cuál es vuestra canción favorita?' Y entonces uno empieza a cantar I Like It, y entonces todos empiezan a cantarla, y es tan bonito”, desvelaba.
Los planes navideños de Enrique Iglesias
Próximamente dará por finalizada esta extensa gira que le ha llevado a recorrer grandes escenarios de diferentes partes del mundo. Por ello, a su conclusión tiene claro que quiere encontrar esa tranquilidad que necesita junto a su familia y, especialmente, junto a sus hijos. “Estoy deseando que llegue la Navidad, relajarme y estar con ellos todos los días. Se van a volver realmente locos”, confiesa el intérprete de Bailando.
Además de tener tiempo para disfrutar de sus pequeños, también podrá hacerlo de toda su familia materna. Y es que tal y como revelase la propia Isabel Preysler en la presentación de su documental, viajarán hasta Miami para pasar estas fiestas todos juntos. Chábeli, Julio y Enrique residen allí pero Ana Boyer viajará desde Doha con Fernando Verdasco y sus hijos y también lo harán Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en las que serán sus primeras Navidades como casados.
Enrique Iglesias se confiesa sobre su relación con Anna Kournikova
Hace tan solo dos meses el cantante concedía otra entrevista a la revista People. En ella desvelaba datos de su relación con la modelo, la cual le cambió la vida de una forma que ni él podía imaginar. “Aprendes sobre la marcha. Tienes tus buenos y malos momentos y si puedes superar los malos momentos, llegarás a los realmente buenos”, expresaba. “Cuando nos conocimos, aunque ella venía del mundo de los deportes, en cierto modo, nos entendimos el uno al otro. Ella sabía cómo era mi mundo. Yo sabía cómo era su mundo. Así que esa comprensión ayudó mucho”, añadía sobre el éxito de su larga relación.
En cualquier caso, es una persona que tiene los pies en la tierra a pesar de todo y por ello también quiso expresar los temores que puede llegar a tener por si en algún momento la cosa cambia y su relación tiene que llegar al fin. “Mucha gente dice: ‘Oh, bueno, sé que esta es la persona con la que voy a pasar el resto de mi vida’. Estoy de acuerdo con eso, pero al mismo tiempo, nunca sabes adónde te llevará la vida y qué puede pasar”, reflexionaba sobre lo abierto que está el futuro, aunque muchos lo vieron como una posible crisis entre ellos.