"Sin miedo"

El enigmático mensaje de Nagore Robles

Su espectacular viaje a Bali, que ha compartido con su pareja Sandra Barneda, le ha dejado una reflexión vital muy importante

Sandra Barneda Nagore Robles
1 / 7

1 / 7

Nagore Robles 1. Nagore, críptica

2 / 7

Sandra Barneda 1. El adiós de Sandra

3 / 7

Sandra Barneda 2. ¿Qué ha pasado en Bali?

4 / 7

Nagore Robles 3. Un viaje intenso

5 / 7

Nagore Robles 2. Transformación

6 / 7

Nagore y sandra 1. ¿De vuelta?

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Verano Redes sociales famosos Presentadores famosos

28 de agosto de 2017, 14:13

No cabe duda de que sus mágicos días en Bali han impactado profundamente a Nagore Robles. El viaje ha sido doblemente especial, pues lo ha compartido con su pareja Sandra Barneda. Ambas comparten la misma forma de entender las etapas vitales que se van quemando como un camino de aprendizaje hacia un objetivo íntimo y personal más importante. Un objetivo que trasciende incluso el amor que comparten. Como bien lo expresa la colaboradora de Telecinco, para "crecer hacia la persona que queremos ser.

Relacionado con esta noticia

Para Nagore y Sandra viajar no es solo un acontecimiento físico y externo, y Bali las ha acabado ejerciendo un cambio interno en ellas. Una 'transformación' que también han querido expresar a través de las imágenes que iban compartiendo en redes y con las que nos han mostrado los maravillosos amaneceres y atardeceres a orillas del mar, las maravillas acuáticas que han visto en sus jornadas de buceo o en los detalles que quedaban de sus momentos íntimos y de complicidad.

La pareja ya estaría de vuelta, tal y como ha dejado constancia Robles en la "reflexión de aeropuerto" que ha publicado y que podría estar íntimamente relacionada con la última actualización de Barneda.

La consejera del amor de 'MYHYV' ha estado pensando sobre el dicho: "El ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra". Sin embargo, cree que este tipo de obstáculos son experiencias por las que es "necesario" pasar "para poder realmente aprender lecciones en el camino". Un momento muy profundo que, además, le ha traído a la cabeza la canción 'Sin miedo' de Rosana.

Como si esta nueva visita al Sudeste Asiático no hubiera sido todo lo satisfactoria que imaginaba, Sandra se despedía de Bali en los siguientes términos: "Esta vez me he mostrado ingrata contigo; enrabietada por no ofrecerme lo que soñaba, lo que deseaba, lo que necesitaba. Ahora que ya te tengo lejos, te pido perdón y te doy las gracias BALI por seguir enseñándome a Reír al Viento, aunque a veces sea como una niña malcriada y enfurruñada".

¿Es la reflexión de Nagore una respuesta a la actitud que ha mantenido Sandra en este viaje?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...