Esto no le va a hacer ninguna gracia a la modelo...

¿Ha encontrado Feliciano López sustituta para Alba Carrillo?

Su corazón podría volver a estar ocupado por una nueva (y misteriosa) joven rubia

Alba Carrillo Feliciano López
Feliciano López
Gtres

8 de agosto de 2016, 11:55

Ya no quedan dudas, Feliciano López siente predilección por las rubias. Esto se confirma tras haber sido pillado paseando del brazo de una joven que comparte tono capilar con su exmujer, Alba Carrillo; esa que se ha convertido en uno de los nombres del verano, con sus declaraciones y sus poses ad hoc mientras desmenuzaba los detalles de su ruptura.

Relacionado con esta noticia

Este lunes, Corazón TV publica las imágenes de la supuesta nueva ilusión del tenista. En las imágenes, un relajado Feliciano pasea por la noche mientras le acompaña una mujer que va agarrada de su brazo, en un gesto de mucha intimidad y cariño, ¿o puede que solo tuviera un dolor en un tobillo y López, gentil, se prestara a ser su muleta de apoyo en este paseo nocturno? Barajemos todas las opciones… Entre ellos, no hay duda, que existe una buena relación y que están unidos. Puede que esta amistad se esté consolidando tras la ruptura de Carrillo y que la rubia se haya convertido en el apoyo del deportista en estas complicadas semanas.

El tenista está siendo noticia este verano no por sus logros en las pistas sino por su divorcio de la que fue su mujer por 11 meses. Cuando quedaba un mes para cumplir su primer aniversario de casados, él le pidió que abandonara la casa que compartían, según Alba, de una manera “fría y distante”. Vamos, nada que ver como ahora se muestra con su posible nueva ilusión amorosa…

Habrá que ver qué comenta al respecto Carrillo en ‘Hable con ellas’, espacio del que se ha convertido en una de las 5 conductoras. Ya concedió su primera entrevista, en la que no consiguió convencer a la audiencia, pero ahora puede conseguirlo con esta oportunidad que ‘Feli’ le ha brindado en bandeja. Que no la desaproveche.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...