¿En quién se refugia Lucía Villalón en estos malos momentos?

Acaba de salir a la luz la relación que mantiene su 'ex' Chicharito con la actriz mexicana Camila Sodi

Lucía Villalón

Más Sobre...

Rupturas de famosos

13 de febrero de 2017, 18:33

La noticia de la relación que mantiene su expareja Javier Hernández 'Chicharito' ha escocido a Lucía Villalón. Acaba de salir a la luz que el jugador no había vuelto realmente con su ex Leticia Sahagún, sino que se encontraría en pleno romance con la actriz de origen mexicano como él, Camila Sodi. La periodista ha decidido borrar de su vida y de sus redes sociales cualquier vínculo, huella o recuerdo que la unan al hombre con quien iba a pasar por el altar este año.

Relacionado con esta noticia

Lucía ha decidido dar carpetazo a esa historia y empezar a escribir una nueva en la que ella es la máxima protagonista. La reportera se ha instalado en Madrid y se ha reincorporado al trabajo. Villalón no está sola en esta nueva vida. Sus padres la visitan y tiene unas amigas que valen un imperio y que están con ella en estos duros momentos.

Con motivo del cumpleaños de una de ellas, Lucía ha querido rendirles homenaje a través de las redes con un bonito montaje de imágenes de momentos compartidos con ellas. En las fotos, aparece una Lucía feliz y es que no ha perdido la sonrisa gracias a ellas. "Un amigo es quien te quiere y te cuida. Quien está en los buenos y en los malos momentos. Un amigo es (...) quien desinteresadamente te hace sentir bien por el mero hecho de ser tú. Un amigo es quien tiene la confianza de abrir su corazón por muy humillante que resulte el problema. Quien no juzga sino que apoya. Quien te hace sentir especial por muy fea que estés cuando lloras, quien te hace reír cuando duele y quien te acompaña pase lo que pase... toda la vida", ha escrito.

Los últimos meses, con los dos neumotórax y el golpe emocional de ver acabada su historia con el hombre de quien estaba enamorada, han sido complicados para Lucía, pero está en proceso de reponerse de las heridas y volver a ser feliz.

Un amigo es quien te quiere y te cuida. Quien está en los buenos y en los malos momentos. Un amigo es alguien que te hace reír pero también te hace llorar, te hace ver la realidad aunque te duela. Quien te felicita por cada logro o te regaña cuando no haces las cosas bien. Quien se enfada cuando le decepcionas y te perdona cuando estas arrepentido. Quien desinteresadamente te hace sentir bien por el mero hecho de ser tu. Un amigo es quien tiene la confianza de abrir su corazón por muy humillante que resulte el problema. Quien no juzga sino que apoya. Quien te hace sentir especial por muy fea que estés cuando lloras, quien te hace reír cuando duele y quien te acompaña pase lo que pase... toda la vida. Y se me olvidan seguro millones de cosas que cada día haces para demostrarme que soy una afortunada por tenerte... pero en resumen... En las buenas y en las malas... TÚ ERES MI AMIGA. Y YO SOY LA TUYA. Y SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE VA A SER ASÍ. FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMIGA! Te adoro @evita_b

Un vídeo publicado por Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...