Su nueva chica

Camila Sodi, la mujer que ha enamorado en tiempo récord a Chicharito

La pareja se ha escapado a París

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11

1 / 11

Camila Sodi conquista a Chicharito

2 / 11

Lucía Villalón ya tiene sustituta

3 / 11

Exmujer del actor Diego Luna

4 / 11

Mantiene una buena relación con su ex

5 / 11

La nueva novia de Chicharito

6 / 11

Chicharito se enamora de una actriz y modelo

7 / 11

Escapada a París

8 / 11

El nuevo amor de Camila Sodi

9 / 11

Chicharito se olvida de Lucía Villalón

10 / 11

Lucía Villalón borra a su ex de su vida

Más Sobre...

Modelos Actrices famosas Rupturas de famosos Futbolistas famosos Novios

13 de febrero de 2017, 12:25

Mexicana, sexy y joven. Así es la nueva conquista de Chicharito. El futbolista, que hace apenas una semana confirmaba su ruptura con la periodista Lucía Villalón, no ha tardado en encontrar el amor de nuevo. Camila Sodi es la mujer que con su simpatía y arrebatadora belleza ha ocupado el corazón del astro del balón azteca.

Relacionado con esta noticia

La actriz y modelo, exmujer del también actor Diego Luna, es un rostro muy conocido en México gracias a su participación en multitud de telenovelas. Estuvo casada durante cinco años con el actor de ‘Star Wars’, con el que tiene dos hijos: Jerónimo y Fiona.

Camila nació en la capital mexicana el 14 de mayo de 1986. Ya desde su infancia dejó muy claro que quería ser artista y, como buena sobrina de la cantante Thalía, dio sus primeros pasos en la música en 1994, cuando apenas tenía ocho años. Sin embargo, su verdadera vocación la descubrió entre 2002 y 2004, cuando se convirtió en presentadora del popular programa de televisión ‘Telehit’ y protagonizó su primera telenovela ‘Inocente de ti’.

Camila y Chicharito han disfrutado recientemente de una escapada a París, donde la pareja ha sido vista en actitud cariñosa por las calles de la capital francesa. La modelo compartió la semana pasada varias imágenes a través de su cuenta oficial en Instagram en las que todo apuntaba a que estaba enamorada y, aunque no desveló quién era el afortunado, por fin se conoce quién estaba detrás del objetivo. Por su parte, Chicharito no ha publicado ninguna imagen del viaje, pero sí ha borrado todas las que tenía con su ex, Lucía Villalón, quien también ha eliminado cualquier rastro del futbolista en sus redes.

Muy activa en las redes sociales, a Camila le gusta disfrutar de su tiempo libre junto a su familia y seres queridos. A sus treinta años la joven es, además de toda una madraza y un icono de estilo, una de las mayores promesas del cine mexicano.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...