Sin perder la sonrisa

El emotivo recuerdo del hijo de José Coronado a su prima Bimba Bosé

Nicolás Coronado está iniciado su carrera como actor y ha querido hablar de su prima Bimba, a la que recuerda "como la mujer fuerte que era".

Nicolás Coronado

Más Sobre...

Familias Muertes y fallecimientos de famosos

3 de marzo de 2017, 18:04

Bimba Bosé sigue muy presente en el recuerdo de todos nosotros. Pero, sobretodo, sigue viva en la memoria de sus familiares y amigos. Este jueves se presentaba en Madrid la 20 edición del Festival de Cine de Málaga y, entre todos los asistentes, allí se encontraba el hijo de José Coronado, Nicolás, que se está iniciando en el mundo de la interpretación con la película "Demonios tus ojos". Nicolás es, además, primo de Bimba Bosé y, como es lógico, los periodistas quisieron acercarse a él para preguntarle cómo lleva la muerte de su prima.

El joven no tuvo problemas en responder a la prensa: “La verdad es que toda la familia lo hemos afrontado con una mente muy positiva. Y por supuesto que hay una pena por dentro, pero por fuera sin perder la sonrisa, que es lo que ella quería. Tenemos que recordarla como la mujer fuerte que era.”

La actitud positiva de Nicolás Coronado a la hora de afrontar la muerte de Bimba Bosé es la misma que está intentando tomar toda la familia desde que se conoció la terrible noticia. La primera que reivindicó esa actitud positiva, para tranquilidad de todos, fue la pequeña Dora. La hija de la modelo no ha querido mostrarse triste en ningún momento y siempre ha sacado una sonrisa pese a haber perdido a su madre. Y para muestra el último vídeo que subió la pequeña interpretando la canción 'Feeling good', que en castellano significa "me siento bien".

Relacionado con esta noticia

Otro que también ha querido mostrar una sonrisa pese a los momentos difíciles es Charlie Centa, la pareja de Bimba. El modelo ha subido esta semana una imagen de los dos en su cuenta de Instagram en la que se les ve sonriendo y pasándolo bien. Y una sonrisa en forma de emoticono es lo único que ha añadido Charlie a la fotografía.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...