#bimbaforever

Charlie Centa, ‘viudo’ de Bimba Bosé, vuelve a las redes con una preciosa foto de los dos

Tras una marcada ausencia en Instagram, el modelo retoma su cuenta con el recuerdo a su chica

Bimba Bosé
Charlie Centa, ‘viudo’ de Bimba Bosé, vuelve a las redes con un homenaje a ella

Más Sobre...

Parejas famosos Muertes y fallecimientos de famosos

3 de marzo de 2017, 10:59

Quienes conocieron a Bimba Bosé y a Charlie Centa como pareja saben que estaban más que unidos. Eran amantes, cómplices, compañeros, pero, por encima de todo, eran amigos. Les unía una manera fresca, divertida y apasionada de disfrutar su amor, algo que se confirma con la foto que Charlie ha colgado en las redes sociales después de llevar meses sin subir una. Un parón que, sin duda, también se vio motivado por el agravamiento de la enfermedad de su chica, y su posterior fallecimiento.

Relacionado con esta noticia

Centa no estaba de humor para postear nada. Veía cómo la salud de Bimba mermaba, y solo quería hacer una cosa: no separarse de su lado. Desde luego, estar eligiendo filtros para un selfie estaba en la lista de cosas que menos le apetecía realizar. Él valora otras cosas como aniquilar el tiempo al lado de quien quieres, y Charlie no desperdició ni un solo segundo en perogrulladas. Suerte ser así.

Ahora retoma las redes. No puede dedicarle ese tiempo a Bimba, pero lo puede dedicar a su recuerdo. Y con eso ha abierto un nuevo capítulo en su cuenta de Instagram: homenajear a la que ya no está, pero, a la vez, nunca se irá. Qué contradicción tan bonita. Con un #bimbaforever, que se ha convertido ya en toda una consigna entre amigos y seguidores de la hija de Lucía Dominguín, etiquetaba su nueva foto, en donde aparecen ellos jugando, un día de sol, sonrientes, felices y eternos. Como siempre la recordará. Ella a sus espaldas y él pensando la suerte que tiene de que una mujer así de especial lo eligiera como pareja. Un instante que durará una vida, porque lo suyo será para siempre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...