Se refugia en la música

El nuevo (y tranquilizador) mensaje musical que nos deja la hija de Bimba Bosé, Dora

La adolescente se sacude la tristeza a base de notas, acordes y música

El nuevo mensaje musical que deja la hija de Bimba Bosé, Dora

Más Sobre...

Hijos de famosos

17 de febrero de 2017, 12:28

Bimba Bosé nos dejó el 23 de enero, y, casi un mes después de su muerte, su hija Dora continua buscando refugio en la música, una de las pasiones que la unían con su madre. Ahí, entre melodías, se reencuentra con ella.

Relacionado con esta noticia

La adolescente nos ha dejado un nuevo vídeo en su canal de YouTube donde canta un tema de Nina Simone, ‘Feeling Good’, que, precisamente ahora, adquiere espacial relevancia. ‘Me siento bien’, como se traduciría el tema, se convierte en una declaración de cómo se encuentra Dora, que desde que la muerte de su madre la golpeara ha dejado a todos asombrados con su madurez y su manera de entender la pérdida. La joven no lamenta que su progenitora no esté, sino haber podido compartir con ella tantos momentos únicos, divertidos, alegres y cargados de amor. ¿No es la mejor reflexión que se puede hacer ante una situación semejante?

“Hola, soy Dora, voy a estar colgando un vídeo de ahora en adelante cada miércoles”, empieza anunciando la niña, de solo 13 años. Postigo no piensa venirse abajo, y emplea todas las emociones que ahora fluyen por ella para transmitirlas a través de la música.

Ya nos demostró en ‘Levántate All Stars’ sus aptitudes, cantando con Bimba y Sylvia Superstar, pero nos sigue dejado boquiabiertos cada vez que, a capella, o bien acompañada de la guitarra o el piano, cuelga sus versiones en YouTube, donde cada vez tiene más seguidores, algo que también agradece en el vídeo.

Es un nuevo amanecer, es un nuevo día, es una nueva vida para mí, y me siento bien”, dice la letra de la canción que debe de representar exactamente cómo se siente. Con la mirada puesta en el futuro, este nuevo joven talento de la música solo piensa en lo bueno que vendrá, y que su madre siempre estará con ella y, cada vez que cante, volverán a ser una.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...