Tras la pérdida de su padre

El emotivo mensaje de Paz Padilla a María Patiño

María Patiño volverá a la televisión esta semana

María Patiño
Paz Padilla

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos

9 de enero de 2017, 18:29

El éxito profesional de María Patiño se ha visto ensombrecido por una desgracia personal. La presentadora perdía a su padre, Antonio Patiño, el pasado 6 de enero, después de que no consiguiera ganar la batalla a un cáncer de colon que sufría desde hacía algún tiempo.

Relacionado con esta noticia

Todos sus compañeros de ‘Sálvame’ se han servido de las redes sociales, después de haberlo hecho en privado, para mostrar todo su apoyo a una desolada María, que hace tres años perdía también a su madre.

“María perdió primero a su madre y después su padre fallecía la víspera de Reyes. Queremos mandarle mucha fuerza y esperamos que ese dolor se vaya diluyendo y vuelva a ser la Patiño graciosa y simpática, con ganas de vivir. Ella va a seguir trabajando”, ha dicho Paz Padilla, quien anunciaba que esta misma semana, María Patiño volverá a televisión. Y es que ahora el trabajo es un gran apoyo para superar estos duros momentos.

La última aparición televisiva de María Patiño, que ha demostrado su profesionalidad, fue precisamente durante el ‘Sálvame Deluxe’ que se emitió el pasado viernes. Un programa que había sido grabado antes de conocer la fatídica noticia del fallecimiento de su padre. Un durísimo golpe para la periodista que se ha arropado en su familia y en sus compañeros de programa, Mila Ximénez, Belén Esteban, Gemma López, … viajaron hasta Sevilla, donde se despidieron los restos de su padre, para estar a su lado y darle un abrazo.

La propia María publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter compartiendo su dolor. "Solo te podías ir el día de los Reyes...", escribió. "¿Qué os puedo decir? Hay que luchar y estar. Seguir y vivir. Gracias familia de Sálvame", agradecía de esta manera el apoyo de toda su gente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...