Seguirá en la sexta temporada

El emotivo 'hasta luego' de Miguel Ángel Muñoz

El actor, que Interpreta al ambiguo Alonso Núñez de Losada, hace balance de su paso por 'Amar es para siempre' desde que se incorporó en agosto del año pasado

Miguel Ángel Muñoz
Miguel Ángel Muñoz

24 de febrero de 2017, 14:01

Desde que se incorporó a la quinta temporada de 'Amar es para siempre' en agosto, Miguel Ángel Muñoz solo ha tenido satisfacciones tanto profesionales como personales. Ha sido una de las experiencias más importantes de su vida y solo tiene palabras de gratitud hacia su personaje, Alonso Núñez de Losada, el equipo que hace posible la serie y sobre todo, Mariona Ribas, que le ha acompañado estrechamente en este 'viaje'.

Hace escasas horas ha acabado –"con nervios y un poco de pena"– su participación en la telenovela de Antena 3 pero, ¡eh!, que promete volver en la siguiente temporada, con sus momentos de amor y odio entre Alonso y Marta Novoa (el personaje interpretado por Ribas). Miguel Ángel hacía balance de lo que ha significado este jugoso papel, compartiendo la primera foto caracterizado como Alonso: "¡Cuántas emociones he vivido desde que se hicieron estas fotos...! Ayer fue mi último día de rodaje en 'Amar es para siempre' y, aunque la serie continúa (¡y mi personaje en ella!), yo voy a echar mucho de menos mis jornadas de grabación junto a ese equipo tan TOP¡Sois los mejores!".

Relacionado con esta noticia

Sobre todo, de lo que más agradecido está es de que, gracias a la "profesionalidad" del equipo, ha podido compaginar un personaje como el suyo "protagonista", de serie diaria "donde tienes que hacer muchas escenas", con "un montón de cosas personales: retos de yoga, maratón en NY, he ido a Cuba, a Amsterdam, he hecho dos horas de teatro". Y, por supuesto, 'MasterChef Celebrity', del que es flamante ganador de su primera edición. Todo un lujazo que él valora, "repetiría mil veces" y por lo que "ya tengo ganas de volver de mi retiro". ¿Y adónde se retira MAM? Pues nada más y nada menos que a Los Ángeles. "Acabo ahora y me subo a un avión dirección California para unos compromisos que ya tenía con antelación y también para descansar", ha dicho en una entrevista para Antena 3, donde también les ha prometido al equipo que, en cuanto vuelva, va a darles la sorpresa que estaban esperando desde hace tiempo: "Venir y traerles algo cocinado por mí".

Miguel Ángel Muñoz ha reconocido que a aunque todo el equipo es fabuloso, a quien va a echar más de menos es a su compañera, Mariona Ribas, por la que se ha deshecho en elogios: "Hemos compartido mucha trama juntos, hemos compartido muchas horas aquí y fuera, muchos momentos vitales y he descubierto una actriz increíble y una amiga para siempre. Está en mi top de compañeras de toda mi vida".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...