¡Estrena libro!

La emotiva tarde de Tamara Gorro en 'Viva la Vida'

La colaboradora ha sido entrevistada por Toñi Moreno y se ha llevado una emocionante sorpresa

Tamara Gorro
1 / 6

1 / 6

Entrada con mal pie

2 / 6

Embarazadísima de 6 meses

3 / 6

"Ezequiel no es solo mi marido, es mi amigo"

4 / 6

Videomensaje sorpresa

5 / 6

Emocionada y "hormonada"

Más Sobre...

Famosas embarazadas Libros de famosos Madres famosas Entrevistas a famosos Redes sociales famosos Escritores famosos Amigos famosos Instagram de famosos

16 de septiembre de 2017, 20:45

Tamara Gorro se ha convertido en una gurú de la felicidad, está embarazadísima de 6 meses esperando a su 2º hijo junto a Ezquiel Garay para mediados de diciembre y acaba de publicar su primer libro titulado “Ser feliz no es gratis pero tampoco cuesta tanto”.

La bloguera y colaboradora se ha sentado en el plató de ‘Viva la Vida’ en el transcurso de esta tarde donde ha sido recibida por Toñi Moreno. Aunque la entrada al plató no fue del todo bien (la puerta de pantallas de vídeo no se abrió correctamente y Tamara tuvo que esperar detrás hasta que finalmente pudo abrirse), la Gorro pudo finalmente entrar a abrazar a Toñi y saludar efusivamente al público presente en plató y a su ‘familia virtual’‘ (así es como le gusta llamar a sus numerosos seguidores en las redes sociales).

Enseguida Toñi le ha preguntado por sus numerosos antojos de los que da cuenta en sus redes sociales, “yo los antojos me los invento porque no tengo”-respondió Tamara divertida. En la entrevista Tamara ha hecho referencia en varias ocasiones a su nuevo libro, en el que lanza un claro mensaje: “la felicidad está en nosotros mismos”. “El título del libro es dedicado a las emociones” – apuntó Tamara - “Hoy en día está todo carísimo y sin dinero no se vive, pero las emociones son gratis”.

Tamara quiso hacer hincapié en que no pretende ser una gurú de nadie, simplemente ayudar con su experiencia, “he plasmado todas las emociones con mi experiencia, con el qué he hecho yo para superar eso, no solo el embarazo si no cualquier cosa”, “yo creo que todo el mundo dependemos mucho del miedo, del ‘y si no funciona’, ‘y si me arrepiento…”

Respecto a su experiencia viviendo en diferentes países debido al trabajo de su marido Ezequiel (ella ha reconocido que no le llama marido sino amigo/marido). Toñi quiso centrarse en su experiencia viviendo en Rusia: “fatal”-respondió Tamara: “a mi me encanta estar activa y trabajar y claro, me quitas eso y me voy a un país en el que no entiendo ni papa”.

Respecto a su relación con su marido Toñi ha preguntado: “¿nunca os peleáis?”. “Hombre claro, aguantarme a mí...” – respondió Tamara. “Mi marido cuando se va a entrenar yo creo que aplaude”.

Finalmente Tamara se ha emocionado cuando ha recordado la pérdida de su amigo Antonio, nombre que llevará su segundo hijo: “Antonio, es una persona que hace 15 años me empezó a guiar por el camino correcto”. "Se convierte en consejos de padre, un hermano mayor". Entonces Tamara ha contado visiblemente emocionada como fue la última vez que le vio: “Él vino a casa a Valencia el jueves, me despedí de él y el lunes la vida se lo llevó”. Tamara fue entonces sorprendida por la mujer y la hija de su amigo Antonio que quisieron estar presentes en la entrevista a través de un videomensaje. Ambas quisieron saludar a Tamara y alabaron lo buena amiga y buena persona que es. Tamara se mostró visiblemente emocionada y terminó diciendo en repetidas ocasiones: “es que estoy muy hormonada”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...