Especial 20 aniversario

Elsa Pataky se monta su propia reunión de ‘Al salir de clase’

Cuando se produjo el reencuentro oficial ella estaba en Australia

Elsa Pataky
1 / 5

1 / 5

al salir de clase. Al salir de clase, 20 años después

2 / 5

al salir de clase 3. La primera generación del 7 Robles

3 / 5

al salir de clase 2. Elsa ha tenido ¡al fin! su ansiado reencuentro

4 / 5

al salir de clase 1. Las chicas

Más Sobre...

Televisión Actrices famosas Redes sociales famosos Series famosos Amigos famosos Instagram de famosos Aniversarios de famosos

21 de septiembre de 2017, 17:10

Hará cuestión de diez días, se producía el gran reencuentro de ‘Al salir de clase’. Fue una reunión un tanto agridulce pues faltó uno de los rostros más populares salidos de la ‘fábrica’ de estrellas, Elsa Pataky.

Se celebraba el 20 aniversario de la serie cuyos protagonistas eran unos adolescentes que iban al instituto ‘7 Robles’, pero a la vez eran propietarios de locales de copas, triunfaban en la música, entraban en sectas, las pasaban canutas por ser perseguidos por ‘La mano negra’/’La banda del bate’, se casaban… en fin, mil cosas y todas ellas absulta (y maravillosamente) delirantes. Pues entre estos ‘adolescentes talludos’, destacó una en concreto, la más rubia, la más sexy… ¡¡La Pataky!! Ha sido ella quien, aprovechando que pasaba por Madrid por cuestión de trabajo, ha querido tener la reunión que no pudo disfrutar a principios de mes por vivir en Australia.

La primera generación del 7 Robles se ha reunido en un restaurante ecológico del Barrio de Salamanca, de esos que tanto le gustan a la mujer de Thor. Y ahí se ha reencontrado con Íñigo (Mariano Alameda), Miriam (Maria Aguilera), Silvia (Lucía Jiménez)… Para ella ha sido un reencuentro precioso. “Cuando la amistad perdura con los años y la distancia! En el fondo seguimos siendo los mismos y nos seguimos queriendo como hace 20 años. 👏💪😘 @luciajimenezoficial @_marianaguilera @auroracarbonell #marianoalameda #robertohoyas #alsalirdeclase”.

Hace un año, cuando también pasó por Madrid, también quedó para almorzar con otra actriz surgida de ‘alsa’, Leticia Dolera; eso sí, ellas no coincidieron paseando carpetas por los pasillos del ‘insti’.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...