#NoKardashiansForAWeek

El sabotaje a las Kardashian en la Red

¿Es posible una semana en los medios sin noticias de estas hermanas ?

kim kardashian desnuda

Más Sobre...

Redes sociales famosos

13 de agosto de 2015, 09:33

¿Podemos pasar los medios una semana entera sin publicar nada de las hermanas Kardashian? Parece ser que no. Esta duda la tiene Perez Hilton, quien desde su cuenta de Twitter ha pedido a la prensa que durante una semana se abstenga de escribir nada referente a las hijas de Kris Jenner. Es una depuración, una limpieza. Como el que pasa un día solo tomando zumos verdes creyendo que aliviará los estragos del atracón de McDonald’s del día anterior. El bloguero piensa que estamos demasiado saturados de información relacionada con Kim y el resto de Klan, por lo que cree que una semanita 'Kardashian free' sería estupendo.

Perez hizo este llamamiento desde su Twitter y una de las primeras reacciones que obtuvo tras lanzar su propuesta fue el ‘unfollow’ de Kim. “Kim acaba de dejar de seguirme en Twitter. Bueno, me encantan las Kardashians, ¡pero las limpiezas son parte de una dieta sana!”.

El mordaz bloguero ha escogido una mala semana para arrancar este boicot. Kylie ha cumplido 18 años, Kris y Caitlyn han sido vistas juntas por primera vez desde que la segunda admitió su verdadera identidad sexual y Kim ha posado desnuda para demostrar que no está fingiendo su embarazo. ¡Menuda semanita! Fue curioso que el selfie de la mujer de Kanye West se produjera justo al día siguiente de que Perez iniciara su llamamiento a obviar las informaciones de esta familia. ¿Quién dijo provocación?

Y por si esta foto desnuda no fuera suficiente, la madre de Nori se ha visto envuelta en otra polémica por una imagen que colgó en su cuenta, en la que recomendaba un medicamento contra las nauseas matutinas provocadas por el embarazo, la Administración de Medicamentos de Estados Unidos le comunicó que debía borrar la instantánea por la publicidad que estaba realizando.

Y tú, ¿te sumarías a la iniciativa #NoKardashiansForAWeek (sin noticias de las Kardashians durante una semana)?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...