Una chuchería sin importancia

El novio de Kylie Jenner le regala un coche de 300.000 euros

Un ‘detallito’ por su 18 cumpleaños

kylie jenner coche nuevo

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Regalos

11 de agosto de 2015, 09:19

El Ferrari blanco inmaculado, adornado con un gran lazo rojo, aguardaba en la puerta del restaurante a ser descubierto por su nueva dueña, una cumpleañera Kylie Jenner que recibió el día que alcanzaba la mayoría de edad el regalo más ostentoso que le habían hecho en su vida. Le garantizaba tamaña sorpresa Tyga, su novio rapero, mayor que ella y con el que se lleva saliendo desde hace un año. Un tiempo en el que ellos jamás han confirmado ser pareja. Pero ahora eso parece que se ha acabado, a juzgar por la demostración pública no sólo de amor, sino también de poderío económico, porque ahí donde lo veis, este ‘carro’ le ha salido al rapero por 320.000 dólares unos 300.000 euros. ¿Empezamos ya a ahorrar para el cumple de nuestros ‘churris’?

kylie jenner coche nuevo

El maratón cumpleañero de Kylie comenzó días atrás, aunque ella soplaba velas ‘de verdad’ el lunes 10. La menor de las Kardashian arrancó los fastos por sus 18 años con una visita a un hospital infantil. No fue con las manos vacías. La hija de Caitlyn llegó con decenas de juguetes para hacer la estancia de los niños en el centro algo más agradable. Tras este gesto solidario, llegó la primera sorpresa: un precioso Birkin de Hermés, uno de los bolsos más deseados y codiciados por ‘fashionistas’ como ella. Pero el que consiguió disparar el presupuesto dedicado a los regalos de todo el mundo fue Tyga. Él artista no reparó en gastos para su chica, y la dejó, literalmente, con la boca abierta al entregarle las llaves de su flamante nuevo coche. Además, revistió la sorpresa de toda la pompa que a esta familia tanto gusta. Un lazo XL, unos fans enloquecidos en la calle alucinando con tener a su ídolo cerca, toda la familia de ella alucinando con el cochazo... Y Kylie en una nube.

Ahora la jovencita parece que ha dejado aparcado su nuevo medio de transporte para dirigirse en jet privado a un destino secreto. Un viaje que pondrá la guinda a un cumpleaños cuya celebración ha durado casi una semana. Así da gusto.

☺️ GONE

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...