La reina Letizia, sus hijas y la reina Sofía asistieron a la fiesta en casa de la infanta Pilar

El rey Felipe, en la Primera Comunión de los hijos de Laura Ponte

¿Y tú qué opinas?

Rey Felipe, Infanta Pilar, Laura Ponte
Gtres

24 de mayo de 2015, 08:00

La asistencia de los reyes Felipe y Letizia y de las infantas Leonor y Sofía fue una incógnita hasta el último minuto. Finalmente, fue el rey quien hizo acto de aparición en la ceremonia religiosa de primera comunión de Luis (9) y Laura (8), los hijos que tuvo la exmodelo Laura Ponte con Beltrán Gómez-Acebo, hijo de la infanta Pilar y primo hermano, por tanto, del rey Felipe. La reina Letizia, con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, acudieron directamente a la fiesta organizada por la abuela de los niños. También asistió la reina Sofía.

La ceremonia sirvió también para que Laura Ponte se reencontrara con su ex familia política, con la que mantiene una muy buena relación. Laura y Beltrán se separaron en 2009 y se divorciaron dos años después, pero jamás hubo un mal gesto ni una mala acción entre ellos. Del mismo modo, la relación de la exmodelo con su exsuegra, la infanta Pilar es estupenda. "Estoy encantada", decía esta semana Laura Ponte. "Ella se está ocupando de todo lo relativo a la comunión y yo solo me tengo que preocupar de qué vestido me pongo". La fiesta se celebró, en efecto, en la casa de la infanta Pilar, feliz abuela de los niños.

Laura y Beltrán, no obstante, no quisieron regalar a los fotógrafos ninguna instantánea juntos, pero sí se les vio hablando amigablemente. En la ceremonia vimos también a Andrea Pascual, la actual pareja de Beltrán Gómez Acebo.

Temas Relacionados