¡Menuda prueba de amor!

El marido de Cameron Díaz se tatúa el nombre de la actriz

¿Y tú qué opinas?

cameron diaz y benji madden

25 de febrero de 2015, 11:10

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Matrimonios empachosos del mundo, tenéis una nueva pareja a la que hacer frente para revalidar vuestros títulos de ‘enamorados máximos’: Cameron Díaz y Benji Madden. Si os pareció arriesgado que se casaran de improviso y a los pocos meses de conocerse (6 a lo sumo), ahora llega el colmo de la demostración amatoria, grabarse en tinta el nombre del otro. Lo ha hecho él, que pensábamos que no tendría un centímetro de piel aún por explotar y sí que lo tenía, en el pecho. Ahora Madden presume del nombre de Cameron en su pechera como si fuera la matrícula de un coche.

 

Camji, como podríamos llamarlos debido a lo inseparables que se han vuelto desde que el pasado enero se convirtieran en marido y mujer en el patio trasero de la casa de la actriz en Los Ángeles, pasan mucho tiempo con otra pareja, Nicole Richie y Joel Madden, el gemelo de Benji. Es habitual ver a los cuatro disfrutando de planes conjuntos como desayunos, almuerzos, paseos y reuniones en casa de ellos. Por lo que más vale que las relaciones entre Cameron y Nicole sean excelentes, pues se van a tener que aguantar a la fuerza. Es lo que tiene casarse con un par de gemelos.

 

Mientras que la actriz de ‘Bad Teacher’ no ha tenido ninguna ‘explosión amorosa’ en las redes sociales, su chico, al contrario, sí que la ha tenido. El músico colgó la foto de su nuevo tattoo con una frase que decía “pensando en ti #HombreAfortunado”. Una demostración más de que él es un romántico empedernido. A pesar de que los estilos de ambos son muy diferentes, puede que Madden le transmita su pasión por el mundo de la tinta a ella, y la actriz, siendo más discreta, también se haga grabar el nombre de él. Pero eso sí, en un lugar mucho más escondido al que sólo tenga acceso su marido…

 

Más Sobre...