Supervivientes

Edmundo vuelve con María Teresa: estas son las ‘sorpresas’ que le esperan

El humorista ha sido el último expulsado de 'Supervivientes' y pronto viajará a España donde la espera la presentadora, que se recupera de un ictus

María Teresa Campos Bigote Arrocet
1 / 9

1 / 9

Edmundo Arrocet. El último expulsado

2 / 9

Edmundo Arrocet. Duelo reñido

3 / 9

Edmundo Arrocet. La derrota

4 / 9

Edmundo Arrocet. La vuelta a España

5 / 9

Edmundo Arrocet. La última croqueta

6 / 9

Maria Teresa Campos. El reencuentro con María Teresa

7 / 9

Terelu Campos. La reacción de Terelu

8 / 9

Mila Ximénez. Mila Ximénez, de las más críticas

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Telecinco

16 de junio de 2017, 10:18

Se ha terminado la aventura para Bigote Arrocet. Mientras algunos vaticinaban que la llamada de María Teresa Campos al cómico le había catapultado hasta la final, el público del concurso tenía otros planes para el humorista. Edmundo no ha podido salir victorioso del enfrentamiento contra un peso pesado como es Kiko, el novio de Gloria Camila, y ha sido el último expulsado definitivo del reality. Eso sí, al menos, dentro de nada podrá volver a encontrarse con su amor, María Teresa Campos.

Relacionado con esta noticia

Anoche, el cómico recibía la visita de su defensora en plató, Silvia Tortosa, sin saber que iba a ser lo último que haría dentro del concurso. Una vez el público decidió decantarse por el grupo de José Luis y mandar al destierro a Kiko -para desgracia de Gloria Camila, que ahora se queda más sola que la una-, las horas de Edmundo en Supervivientes estaban contadas. Imposible enfrentarse a alguien con tanta presencia en redes sociales como Kiko.

La actitud del humorista durante su estancia en la isla tampoco ha sido una baza a la que acogerse. Edmundo se ha caracterizado por pasar desapercibido durante sus días de concurso. No ha interactuado con nadie, no se ha mostrado participativo e incluso se atrevió a decir que no estaba siendo una experiencia tan extrema como le habían contado. Tan solo durante las últimas semanas y, sobre todo, tras la llamada de María Teresa Campos, se había mostrado más accesible.

Pero, claro, ahora llega lo bueno. Con Edmundo fuera de la isla, quedan pocos días para que acuda al plató y se enfrente a todo lo que ha pasado en el exterior, que no ha sido poco. Muchas incógnitas se nos plantean. ¿Irá María Teresa Campos a recibirle? Parece poco probable, pero nunca se sabe. ¿Entrará por teléfono? ¿Le contará en directo la enfermedad que ha sufrido durante estas semanas? Confiamos que sí, por el bien del espectáculo televisivo. ¿Cómo reaccionará Edmundo al enterarse?

Pero la enfermedad de María Teresa no va a ser la única sorpresa con la que se va a encontrar. El cómico debería lidiar contra las críticas que se le han ido haciendo en estas semanas. Tanto las que han afectado a su vertiente de concursante, como a su relación con María Teresa. ¿Pedirá explicaciones a Terelu y Carmen por las afirmaciones que han ido pronunciando en este tiempo? No hay que olvidar que la colaboradora de Sálvame ya anunció que Edmundo no tenía nada que reprocharle.

Mucho más beligerantes han sido los colaboradores de Sálvame -empezando por Mila Ximénez-, que en ningún momento han dudado en criticar al humorista. Sin duda, la vuelta a España se presenta movidita para Bigote. A ver quién es el guapo que se atreve a perderse la próxima gala de expulsión... ¡Nosotros, ni de broma!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...