Supervivientes

Terelu confiesa los verdaderos motivos de la llamada de María Teresa a Edmundo

La colaboradora ha explicado las razones que llevaron a la presentadora a entrar por teléfono en 'Supervivientes'

Terelu Campos María Teresa Campos Bigote Arrocet
1 / 4

1 / 4

Terelu Campos. Los motivos de la llamada

2 / 4

Terelu Campos. María Teresa arrepentida

3 / 4

Terelu Campos. ¿Estrategia o amor?

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Sálvame

13 de junio de 2017, 10:12

Es la llamada del momento. De la semana, del mes, ¡igual hasta del siglo! Nunca unos minutos de conversación telefónica había despertado tanto interés, pero, claro, cómo para no hacerlo. Llevamos tanto tiempo especulando sobre la posibilidad de que María Teresa Campos hablase con Edmundo en Supervivientes que cuando ha llegado, ya no podemos parar. Y sobre todo, ahora, que ya sabemos los verdaderos motivos de este cambio de idea de la presentadora. ¡Por fin!

Relacionado con esta noticia

La encargada de desvelarlos ha sido su hija Terelu -que lleva toda la edición del reality lidiando con unos y con otros-. Fue en Sálvame donde la colaboradora quiso poner los puntos sobre las íes. “A ella le preocupa que, todo lo que le ha ocurrido, le pueda perjudicar a él”, arrancaba Terelu ante la atenta mirada de sus compañeros. “Ella tenía la necesidad de comunicarse con Edmundo, de escuchar su voz”. ¡Pues claro que sí! Es lo que tiene el amor entre dos personas, que necesitas saber del otro. Aunque Paz Padilla no perdió ocasión para insinuar si había sido cosa de estrategia para el concurso, algo que Terelu desmintió rotundamente.

“Yo creo que ella toma la decisión de entrar cuando ve el vídeo en el que él dice que le gustaría compartir el momento con la persona con la que está”, se sincera la hija de María Teresa Campos. “Ella siente que le ha sometido a una presión con la que no habla con libertad”. Se refiere a la reticencia de la presentadora para que la nombrase durante el concurso o hiciese referencias a ella. “Ahí, ella siente que se ha equivocado”. ¡Salió el gordo! María Teresa ha recapacitado y ahora da marcha atrás. Normal, sobre todo, tras lo que ella acaba de pasar.

Eso sí, para tranquilidad de todos, pese a la emoción, la presentadora no flaqueó después de la llamada. “Cuando Edmundo se queda así, me preocupé porque no sé como se había quedado mi madre”, explicó Terelu. “La llamé y estaba bien”. Sin duda, el cambio de chip de María Teresa es una realidad. ¡Si hasta ve las galas acompañada de Rocío Carrasco! Nos alegramos mucho de este giro que nadie esperaba. Como la cosa siga así, igual María Teresa termina yendo a recibirle al plató durante la final... Cosas más extrañas hemos visto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...