¿Qué tal lo hará en este?

Edmundo Arrocet, un veterano en los realities de superviviencia

Recordamos cómo fue su paso por ‘La Selva de los Famosos’

1 / 8

1 / 8

Nuevo concursante

Gtres

2 / 8

La Selva de los Famosos

Twitter

3 / 8

Hace trece años

Twitter

4 / 8

Encontronazo

Twitter

5 / 8

Criticado

Twitter

6 / 8

Emocionado

Twitter

7 / 8

Sin presiones

Gtres

Más Sobre...

Supervivientes

27 de marzo de 2017, 13:15

Edmundo Arrocet ha sido uno de los primeros concursantes confirmados para la próxima edición de ‘Supervivientes’ 2017. La pareja de la presentadora de televisión, María Teresa Campos, formará parte del reality de supervivencia y vivirá toda una experiencia en la que pondrá al límite su cuerpo y su mente.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, no es la primera ocasión en el que el humorista participa en un programa de esta envergadura. Por este motivo, no es de extrañar que Edmundo abra el cajón de los recuerdos y ponga en práctica todo lo aprendido hace trece años en ‘La Selva de los Famosos’.

Sí, así es. En el año 2004 Bigote fue uno de los protagonistas del espacio presentado por Nuria Roca y Paula Vázquez. Siendo unos de los últimos famosos en ser expulsado de la isla, Arrocet demostró estar preparado para la vida sin techo aguantando casi tres meses rodeado de mar.

Aunque finalmente, José Antonio Canales Rivera -con quien por cierto tuvo algún encontronazo- se hizo con la victoria de la edición, el mexicano llegó al plató tras su expulsión con 17 kilos menos.

Calificado como el “papá de la isla”, fue criticado por no participar en las labores diarias de mantenimiento de la playa. De hecho, su energía descendió a la misma velocidad que sus kilos y su carácter de liderazgo fue apagándose. Quizás fue este el principal motivo de crítica para sus compañeros. Un ejemplo de ello fue Leticia Sabater que declaró que “como aventurero los había mejores”. En contraposición a estas opiniones, Blanca Fernández Ochoa fue el mejor regalo que se llevó Edmundo del concurso, tanto fue así que, el cómico se emocionó llegando incluso a las lágrimas al separarse de ella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...