Kiko Jiménez vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez por su trabajo fuera de la televisión. El colaborador televisivo ha diversificado sus esfuerzos y cuenta con importantes ganancias con otros trabajos y negocios. Además de sus apariciones en la pequeña pantalla, está estudiando el terreno para convertirse en promotor inmobiliario después de construirse una espectacular casa valorada en un millón de euros, que alquila para rodajes y eventos. Asimismo, puede presumir de un enorme éxito como 'influencer', una realidad que queda demostrada con sus más de 430 seguidores en Instagram. El novio de Sofía Suescun es un atractivo reclamo para las marcas y su nombre se encuentra en la cartera de representación de nada menos que de Dulceida, a través de su agencia In Management Agency. Sin embargo,una conducta deshonesta de Kiko Jiménez habría puesto fin de manera fulminante y unilateral a esta relación profesional que les unía. La propia empresaria se ha sincerado sobre la polémica que la ha salpicado y se ha mostrado visiblemente molesta con la actitud poco ética del exnovio de Gloria Camila Ortega.
El colaborador e influencer, Kiko Jiménez, podría tener contados sus días como representado de la agencia de Dulceida. El motivo, un polémico trabajo que habría realizado a espaldas de la empresa de la famosa 'influencer' y que ha destapado 'Sálvame'. El tertuliano traza acuerdos con las marcas a través de In Management Agency. Decide el tipo de contenido que compartirá, la duración de la campaña, de qué manera se le dará visibilidad –'reel', 'story', publicación en su perfil de Instagram,...–, y qué cantidad percibirá por ello. Una manera efectiva de regular este trabajo, que le da empaque y, además, seguridad en las ganancias.
Sin embargo, el novio de Sofía Suescun habría sido sorprendido haciendo publicidad encubierta de una página de contactos a través de sus 'stories', y a espaldas de la agencia. Una conducta deshonesta sobre la que Dulceida se ha manifestado, muy seria, cuando Jorge Javier Vázquez, que ha visitado su casa en directo, le ha preguntado al respecto. ¿Ha sido Kiko Jiménez despedido de In Management Agency? "Es un trabajo que no tiene nada que ver con la agencia", ha aclarado. Por lo que se ha puesto en marcha un protocolo en el que "lo estamos valorando internamente". La empresaria, modelo e 'influencer', muy correcta, pero sin poder disimular su decepción ha afirmado: "No me parece nada bien lo que ha hecho".
Unas duras palabras que llegan después de que Kiko Jiménez haya hablado sin cortapisas en el plató de 'Sálvame' del pastizal que percibe por este y otros trabajos centrados en su faceta de imagen para marcas en redes sociales. "Va en función de lo que me pidan, pero suelo cobrar entre 2.000 y 4.000 euros", ha declarado.