¡estamos contigo!

El drama de Miri, a las puertas de la final de ‘MasterChef 5’

La ‘healthy recipes developer’ del talent culinario vive un momento devastador

Jordi Cruz
1 / 5

1 / 5

Miri 3. El drama de Miri

2 / 5

Miri 1. Winni solo tenía dos años

3 / 5

Miri 2. Su verdadero amor

4 / 5

Miri. Con Jorge

Más Sobre...

Televisión Redes sociales famosos MasterChef Mascotas de famosos TVE

26 de junio de 2017, 12:52

De verdadera pesadilla, así es lo que está viviendo Miri, finalista de ‘MasterChef 5’. La joven, horas antes de hacerse público que ha llegado a la final junto a Jorge, Nathan, Edurne y Elena, hacía público en redes el amargo momento que le tocaba vivir.

Relacionado con esta noticia

“We will Love you forever 💜 descansa en paz mi pequeñín”, arrancaba su texto colgado en Instagram, la red en la que se siente más cómoda. “Estaba durante el fin de semana con una cuidadora de perritos. Se suponía que me lo iban a cuidar hasta el lunes y que estarían pendientes de el en todo momento. Esta mañana ha amanecido herido, una perra de tamaño mucho mayor que él le había mordido en el cuello durante la noche”, relataba. Como ya os avanzábamos, una situación de auténtica pesadilla. La joven cocinera quería alertar a todos aquellos que tienen mascotas, que hay que ir con cuidado cuando buscamos a alguien que los cuide. “Cercioraros de que quien cuide a vuestra mascota esté pendiente de ella en todo momento como lo estaríais vosotros”.

Winni, como se llamaba el can, era “un perro ejemplar”, tal y como detalla Miri, y esta ausencia, que ha sido tan repentina y dramática seguro que ha empañado el sabor dulce de haber llegado a la final de ‘MasterChef’ que ahora debería estar paladeando.

La bloguera y ‘‘healthy recipes developer”, como ella se cataloga, ha alcanzado la gloria en uno de los concursos más difíciles de la televisión. Ella, junto a su chico, Jorge, Nathan, Edurne y Elena se verán las caras en la gran final que tendrá lugar el próximo domingo.

Mientras, tratará de pasar lo mejor que pueda estos complicados días en los que la ausencia de Winni será más palpable que nunca. ¡Mucha fuerza, Miri!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...