Qué coincidencia

La doble enhorabuena de Shakira y Piqué

La pareja celebra hoy sus respectivos cumpleaños, cambio de década incluido

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 12

1 / 12

Piqué y Shakira vuelven a soplar las velas

2 / 12

Shakira cambia de década

3 / 12

Piqué también cambia de década

4 / 12

La cantante sigue cosechando éxitos

5 / 12

Gerard Piqué

6 / 12

Shakira, en pleno apogeo de su carrera artística

7 / 12

Volcados en la familia

8 / 12

Más de seis años de relación

9 / 12

Atraviesan una muy buena etapa

10 / 12

Adquieren también un chalé

11 / 12

Nueva casa de la pareja

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Futbolistas famosos Barcelona Aniversarios de famosos Cantantes famosos

2 de febrero de 2017, 12:23

Piqué y Shakira vuelven a soplar las velas. Desde que se conocieran en 2010 en el Mundial de Sudáfrica, el futbolista y la cantante lo comparten todo: sus dos hijos, un hogar y hasta la fecha de su cumpleaños. En esta ocasión, se trata de un día señalado ya que ambos cambian de década: Piqué llega a los 30 y Shakira a los 40.

Relacionado con esta noticia

Si el año pasado celebraron sus cumpleaños reuniendo a toda la familia, todo apunta a que este año la pareja festejará el doble aniversario con una fiesta a la que acudirán sus familiares y amigos más íntimos. Sin duda, son fechas señaladas para la pareja ya que hace pocos días también cumplían años sus dos hijos.

Shakira llega a los 40 en pleno apogeo de su carrera artística. La cantante colombiana se ha convertido a lo largo de los años en una de las artistas más premiadas y reconocidas del panorama musical. Su reciente colaboración con Carlos Vives en ‘La bicicleta’ ha hecho que esta canción se haya situado entre una de las más vendidas en España en 2016. A ello se suma el éxito alcanzado con su tema ‘Chantaje’ a dúo con el cantante Maluma. Piqué, por su parte, continúa demostrando jornada a jornada que sigue siendo una de las piezas clave de la plantilla culé.

Shakira y Piqué han demostrado a lo largo de sus más de seis años de relación que continúan tan unidos como el primer día y que la familia es uno de los pilares más importantes de su vida. La pareja ha adquirido recientemente una casa en el Pirineo Catalán, donde pasaron unos días de vacaciones en Navidad junto a los padres de la cantante. A ello se suma la nueva mansión que se están construyendo en Esplugas de Llobregat en una parcela colindante a la casa que ya poseen.

Todo ello confirma que el cambio de década para la cantante y el futbolista llega, sin duda, en una muy buena etapa tanto familiar como profesional.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...