Sus protagonistas, en un gran momento profesional

UPA Dance también tendrá un reencuentro

Antena 3 estaría preparando volver a juntar a Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Pablo Puyol

Mónica Cruz Miguel Ángel Muñoz
1 / 6

1 / 6

UPA Dance

2 / 6

Beatriz Luengo

3 / 6

Miguel Ángel Muñoz

4 / 6

Mónica Cruz

5 / 6

Pablo Puyol

Más Sobre...

Series famosos Antena 3

23 de noviembre de 2016, 15:18

Antena 3 se lo tenía muy callado, pero viendo el masivo éxito que ha tenido el reencuentro de OT, era casi obligado que se atreviera con la vuelta (al menos, por tiempo limitado) de uno de los proyectos que más fans arrastró a principios de la década de 2000: UPA Dance. ¿Os acordáis de cómo lo 'petaban' los chavales que se formaban en la exigente Escuela de Artes Escénicas de Carmen Arranz de la serie 'Un paso adelante'? Era el centro a cuyas clases asistían unos jóvenes Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Carlos Puyol, que interpretaban a Lola, Roberto, Silvia y Pedro, los protagonistas con ganas de comerse el mundo expresándose a través del baile. Fue tal el fenómeno fan que generó aquella serie que nació el grupo musical UPA Dance del que, según Fórmula TV, Antena 3 estaría preparando un revival a lo 'OT. El Reencuentro'.

Relacionado con esta noticia

De momento, quienes fueron sus protagonistas visitarán la semana que viene 'El Hormiguero', donde podrán recordar la serie que les catapultó, los tres discos que grabaron juntos, éxitos como 'Sámbame' o 'Morenita'.

'Un paso adelante' se emitió de 2002 a 2005 y la serie reunió un elenco de actores entre los que se encontraban Lola Herrera, Asier Etxeandía, Dafne Fernández, Álex González, Natalia Millán, Beatriz Rico, Toni Acosta y Esther Arroyo.

Sus actores principales están viviendo un gran momento profesional, por lo que el reencuentro de UPA Dance les favorecería. Miguel Ángel Muñoz se encuentra concursando en 'MasterChef Celebrity' e interpreta a Alonso Nuñez de Losada en 'Amar es para siempre'. Beatriz Luengo se mete en la piel de los cantantes más dispares en la quinta edición de 'Tu cara me suena', donde también estuvo Pablo Puyol en su anterior edición. Por su parte, a Mónica Cruz la hemos visto como jurado de 'Top Dance'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...