Después de varios destinos exóticos

La diferente y menos glamourosa Navidad de Shakira y Piqué

Por primera vez y después de siete años juntos, Piqué pasará Navidad en Barranquilla, la tierra de la cantante

Shakira Gerard Piqué Milan Piqué Sasha Piqué
1 / 10

1 / 10

shakira-pique-4. Shakira y Piqué, enamorados

2 / 10

shakira-pique-5. Una familia feliz

3 / 10

pique-sasha. Piqué, padrazo de su hijo Sasha

4 / 10

shakira. Shakira 'reina' en Instagram

5 / 10

pique-sasha-milan. Shakira triunfó en LOS40 Music Awards

6 / 10

shakira-pique-2. Complicidad en las redes

7 / 10

shakira-pique-3. Posando en LOS40 Music Awards

8 / 10

shakira-sasha. Shakira posa junto a Sasha

9 / 10

shakira-pique-1. Shakira y Piqué, la pasada Navidad

Más Sobre...

Navidades famosos

16 de diciembre de 2016, 16:15

Ni Barcelona, la ciudad de origen de Gerard Piqué. Ni el pirineo catalán, como hace dos años. Ni en Japón, como hace ahora doce meses. Ni en un destino clásico, como Nueva York. Shakira y Piqué pasarán estas Navidades en Colombia, el país de origen de la cantante, en el que será el primer viaje del jugador del Fútbol Club Barcelona al país sudamericano.

La popular pareja podrá viajar a Colombia junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, después del partido que el jugador del Barça disputará este domingo ante el Espanyol. Aunque el equipo catalán tiene un compromiso de Copa del Rey el próximo miércoles, el técnico azulgrana ha decidido no convocar a algunas de sus estrellas, entre los que se encuentra Piqué, como premio a su buen rendimiento en lo que llevamos de temporada. De esta forma, el futbolista podrá disfrutar de más días de vacaciones, ya que no se tendría que incorporar a los entrenamientos hasta la primera semana de enero. Queda en el aire su participación en el encuentro entre Catalunya y Túnez que se jugará en Girona el próximo 28 de diciembre, aunque todo apunta a que el defensa del Barça no podrá asistir.

Tras varios años de relación, Shakira y Piqué viajarán juntos por primera vez a Colombia a pasar las Navidades con la familia de la cantante. "Ya hace seis años y todavía no he ido a Barranquilla. No he viajado nunca a Colombia y ya toca", explicaba el 'blaugrana' hace unos días en el programa 'Fora de serie' de TV3.

En el club catalán, por cierto, esperan que no se cumpla el pronóstico de la canción 'La Bicicleta' que Shakira canta junto a Carlos Vives: "si a Piqué algún día le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa' Barcelona..."

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...